Con el mercado de fichajes de invierno abierto, el Leganés es uno de los equipos de LaLiga que buscará reforzarse con el objetivo de apuntalar la plantilla para lograr la permanencia, y una de sus prioridades pasa por hacerse con los servicios de Jesús Vallejo.
El prometedor central (22 años recién cumplidos) pertenece al Real Madrid pero se encuentra cedido desde el pasado verano en el Wolverhampton inglés. Sin embargo, no está disfrutando con Nuno Espírito Santo de los minutos de juego que quisiera tanto el propio futbolista como el conjunto blanco, y en las últimas fechas se viene especulando con la posibilidad de que cambie de equipo.
En este sentido, el Eintracht de Frankfurt habría mostrado interés, pero también el Leganés, que por varios factores apunta a ser un destino más adecuado para el jugador.
Desde la perspectiva del Real Madrid, porque el jugador estaría en casa y además tendría virtualmente garantizada la titularidad en un equipo como el Leganés de Javier Aguirre, que actúa con 5 defensa y está utilizando como central actualmente a un jugador como Jonathan Silva, que en realidad es lateral. Y además, para el jugador parece una opción apetecible teniendo en cuenta que en el horizonte están los Juegos Olímpicos de Tokyo del próximo verano a los que quiere acudir y jugar con asiduidad en el Leganés lo que resta de curso sin duda que ayudaría. En definitiva, parece que lo de Vallejo y el Leganés es un ‘win to win’ en toda regla, con beneficios para todas las partes implicadas.
Source link