Jill Zarin critica a Bethenny Frankel como un 'nadie' antes de RHONY Fame

Jill Zarin critica a Bethenny Frankel como un ‘nadie’ antes de RHONY Fame

La alumna de RHONY, Jill Zarin, no se anduvo con rodeos sobre su ex amiga Bethenny Frankel. Jill criticó a su ex amiga como “nadie” en las primeras temporadas.

Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York La alumna Jill Zarin no dudó en arrojar sombra sobre la ex amiga y coprotagonista Bethenny Frankel en un nuevo relato sobre la franquicia. Los dos estuvieron cerca en los primeros días del show de Bravo, antes de caer dramáticamente. A juzgar por los últimos comentarios de Jill, los dos todavía no se llevan bien.

De Dave Quinn No todos los diamantes y rosado: la historia interna de las verdaderas amas de casa de la gente que la vivió ya ha ganado mucho interés por sus jugosos bocadillos. Uno en particular RHONY La revelación de Heather Thompson sobre Sonia Morgan sigue siendo noticia. Y, como revela el libro, todavía hay mucho drama que exprimir desde las primeras temporadas. Un pasaje notable se refiere a la inolvidable pelea de la temporada 2 entre Bethenny y Kelly Bensimon. Si bien Jill era amiga de ambos en ese momento, ahora ha dejado muy claro de qué lado está realmente.

El usuario de Twitter ha compartido algunos extractos especialmente asombrosos del libro. Brendan Davis, incluido el comentario de Jill sobre un infame argumento de Kelly y Bethenny. Kelly, que no ha descartado volver a RHONY, insistió en que los dos no eran amigos debido a la diferencia de estatus social. Manteniendo una mano baja, le dijo a Bethenny,“este Eres tu,” y levantando la otra mano, “Este soy yo.” El seco sentido del humor de Bethenny en respuesta al extraño comportamiento de Kelly tenía a la mayoría de su lado. Pero en ese momento, afirma Jill, Kelly tenía razón. Kelly Bensimon era una supermodelo y Bethenny Frankel no podía vender una magdalena en una tienda de comestibles “. Si esa referencia a una escena memorablemente incómoda de la temporada 1 no fue suficiente, Jill no dejó de buscar a su ex amigo. “Honestamente,” Jill continuó, “ella no era nadie”.

Bethenny, quien criticó públicamente a Bravo de Quinn, apareció en Martha Stewart. Aprendiz de celebridad pre-RHONY. Sin embargo, fue vista como una desvalida en comparación con sus compañeros de reparto. Las primeras temporadas cubrieron los dolores de crecimiento mientras intentaba hacer despegar a SkinnyGirl.

Por su parte, Kelly ha abrazado la notoriedad en los años posteriores. “Quiero decir, la gente se me acerca todo el tiempo y lo hace”. le dijo a Quinn. “NeNe Leakes, cuando la conocí por primera vez me dijo, ‘¡Chica! ¡Estoy aquí arriba, tú estás ahí abajo!’ Eres increíble. ¡Te amo! ” Esa conversación de la temporada 2 es una de las escenas icónicas de Real Housewives, y todavía se cita todo el tiempo.

Bethenny, mientras tanto, está lejos de ser un perdedor ahora. Su marca SkinnyGirl la convirtió en multimillonaria. Y aunque la mayoría de los espectadores estaban firmemente de su lado en la disputa de Kelly en ese entonces, su naturaleza franca solo le ha traído una reacción violenta últimamente. Bethenny desafió a los fanáticos a cancelarla después de hacer comentarios transfóbicos en su podcast, negándose a disculparse.

Si bien el libro cubre los días de gloria del programa, el futuro de Amas de casa reales de la ciudad de Nueva York es incierto. Después de un año muy controvertido, la reunión de la temporada 13 fue cancelada, un movimiento sin precedentes para Bravo.

Fuente: Brendan Davis/Gorjeo