Jill Zarin regresa a RHONY con su prometido

Jill Zarin regresa a RHONY con su prometido

Los nuevos lemas de RHONY de anoche no fueron la única sorpresa nueva para los fanáticos. Jill Zarin apareció junto a su prometido, Gary Brody.
En el último episodio de Amas de casa reales de Nueva York, Los nuevos lemas no fueron la única sorpresa nueva para los fanáticos. Tras el regreso de la temporada 12 de Real Housewives of New York después de un paréntesis de dos semanas, Jill Zarin hizo una aparición, ya que no había estado en el programa en muchas temporadas.

Se fue Tinsley Mortimer, que está oficialmente fuera del programa por el resto de la temporada de RHONY y las temporadas más probables, debido a su compromiso con Scott y su mudanza a Chicago. Entró Jill Zarin. Fue invitada por Luann de Lesseps a la fiesta vudú de Halloween, quien dijo “Jill y yo hemos sido amigas por mucho tiempo y ella está enamorada”. Como LuAnn está ocupada ahora con su cabaret, “no nos vemos tan a menudo como nos gustaría. Así que cuando tengo una fiesta como Halloween para invitarla a venir, lo hago”. Jill Zarin se presentó a la preparación de la fiesta, para unirse a un par de otras amas de casa para maquillarse en Halloween. Su mirada era una “bonita prostituta”. Jill también llegó con dos de sus accesorios favoritos a cuestas. Uno de ellos es su Pomerania, Bossi, a quien adoptó en 2018. El otro era su prometido, Gary Brody.

Los fanáticos están felices de ver a Jill Zarin mucho más suave y enamorada, especialmente después del desamor que sufrió cuando Bobby Zarin, su esposo de 18 años, falleció en enero de 2018. En ese momento es cuando adoptó su nueva bola de pelusa. Pom, Bossi de Serbia, además de comenzar su nueva relación con Gary. Como informó Page Six, Bobby dio su bendición para que Jill siguiera adelante y encontrara el amor de nuevo “Tan doloroso como ha sido perder a alguien que amaba tan profunda y completamente … Bobby me dijo antes de dejarme que estaba bien volver a enamorarse y Él quiere que yo sea feliz más que nadie. Solo habrá un Bobby Zarin. Prometo nunca olvidarte y sé que eres mi ángel de la guarda. El nuevo hombre de Jill es el dueño de Marcraft Apparel Group, una compañía de ropa para hombres. Jill todavía dirige Zarin Fabrics. Jill dijo que cree que su difunto esposo Bobby habría aprobado a Gary y, curiosamente, Bobby y Gary una vez se conocieron mientras Jill y Bobby aún estaban casados. Jill y Gary “ahora viven juntos en un lujoso penthouse propiedad de la pintora Georgia O’Keefe” en Sutton Place en Nueva York. La pareja hizo oficial las cosas de Instagram en diciembre de 2018 en su IG @mrsjillzarin.

Aunque Jill Zarin no ha sido vista por un tiempo en RHONY hasta esta semana, recientemente apareció en los titulares cuando se reveló que su hija de 27 años, Ally Shapiro, fue concebida a través de un donante de esperma, mientras estaba casada con su ex esposo. Steve Shapiro. Page Six reveló lo que se compartió en el podcast de Heather McDonald, Juicy Scoop, que ella y Steven habían planeado decirle a Ally la verdad después de graduarse de la universidad, pero que terminó descubriendo por su cuenta mientras husmeaba los correos electrónicos de Jill antes de su último año en Universidad Vanderbilt.

Si no has visto el RHONY de esta semana, sintoniza. Jill misma comentó sobre su IG: “¡Suhpriseeee! Sintoniza #RHONY esta noche para un episodio espeluznante, pero no te preocupes, no será tan aterrador como #scaryisland Incluso con todas las aventuras vergonzosas ebrias recientes de “Geriatrics Girls Gone Wild”, como la recién llegada de RHONY, Elyse Slaine, dijo con tanta precisión, probablemente tenga razón.

Fuente: Página Seis

Source link