Jim Carrey asqueado por la ovación de pie de Will Smith al ganar el Oscar

Jim Carrey asqueado por la ovación de pie de Will Smith al ganar el Oscar

El actor Jim Carrey dice que estaba asqueado por la ovación de pie para Will Smith después de ganar el premio al Mejor Actor y siente que Hollywood no tiene valor como resultado.

El actor Jim Carrey está asqueado por la ovación de pie del público a Will Smith en el Oscar cuando había abofeteado al comediante Chris Rock en el escenario momentos antes. Carrey ha hecho una carrera como actor de comedia, protagonizando el programa de variedades de los 90. En color vivo antes de convertirse en un nombre familiar con papeles en éxitos de comedia como Ace Ventura: detective de mascotas, dos tontos muy tontos, la máscara, mentiroso mentiroso, y El Grinch, Entre otros. Sus proyectos más recientes incluyen el programa de televisión Es una broma y un regreso al papel del Dr. Ivo Robotnik en sonic el erizo 2.

Smith se enfrentó a una gran cantidad de reacciones violentas después de golpear a Rock en la televisión en vivo durante la transmisión de los Oscar, lo que provocó que el actor se disculpara un día después y obligó a la Academia a comenzar una investigación formal sobre el asunto. Smith culpó a su estado emocional por una broma personal hacia su esposa, Jada Pinkett Smith, como la razón del estallido violento. El actor ganó el Oscar a Mejor Actor por su actuación en rey ricardodando un emotivo discurso poco menos de una hora después de abofetear a Rock, que recibió una ovación de pie por parte del público.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Gayle King en Mañanas de CBSCarrey arremetió contra Hollywood por su “sin carácter” comportamiento en respuesta a las acciones de Smith, diciendo que estaba “asqueado por la ovación de pie”, que dice que fue “Una indicación muy clara de que ya no somos el club genial”. El actor explicó además que habría reaccionado de manera diferente si Smith lo hubiera abofeteado, y dijo que la decisión de Rock de no presionar probablemente se debió a que no quería “la molestia” de tratar con eso. Carrey dijo que si fuera él, habría anunciado que estaba “Demandar a Will por 200 millones de dólares, porque ese video estará allí para siempre. Será omnipresente. Ese insulto durará mucho tiempo”. Carrey enfatizó aún más el punto, diciendo que si bien cualquiera puede criticar desde la audiencia o las redes sociales, nadie tiene derecho a atacar físicamente a alguien por una broma:

Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijeron palabras.

Cuando King dijo que la situación parecía “escalar,” Carrey la interrumpió rápidamente y dijo: “No se intensificó, surgió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra”. Carrey terminó, diciendo que le deseaba lo mejor a Smith y que no tiene nada en contra del actor, señalando que ha hecho grandes cosas, pero que era “no es un buen momento” para el ganador del Oscar, ya que “echar un paño mortuorio” sobre el resto de ganadores y nominados. “Muchas personas trabajaron muy duro para llegar a ese lugar. Y para tener su momento en el sol, para obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas que tienes que hacer”. cuando estás nominado para un Oscar. Es un desafío de devoción lo que tienes que hacer. Fue un momento tan egoísta que empaña todo el asunto “. Carrey dijo, cerrando.

Los comentarios de Carrey son bien hablados, dado que se ha ganado la vida de manera similar a Rock, comenzando en stand up, luego graduándose en televisión y funciones con su marca de comedia. Carrey no es ajeno a la controversia en sí mismo, particularmente cuando utilizó el método completo para su actuación en la película biográfica de Andy Kaufman. Hombre en la luna, que alborotó mucho a los coprotagonistas y al equipo de producción. Sin embargo, Carrey parece haber aprendido la lección allí y nunca recurrió a la violencia física por esa transformación. Sin embargo, una cosa es segura en el caso de las acciones de Smith, y es que mientras algunos en Hollywood permanecerán callados, no todos están tomando su comportamiento con calma, lo que potencialmente forzará La Academia para tomar alguna forma de acción sobre el incidente.

Fuente: CBS Mornings (a través de Deadline)




Source link