Cómicos

Jim Carrey es tendencia después de que los fanáticos de Saturday Night Live pidan su reemplazo como Joe Biden


Jim Carrey es tendencia después de que los fanáticos de Saturday Night Live pidan su reemplazo como Joe Biden 2

Un grupo vocal de Sábado noche en directo Los espectadores han tenido suficiente de la suplantación de Joe Biden de Jim Carrey. Carrey es tendencia en Twitter después del último episodio del programa de comedia de sketches como SNL Los fanáticos piden su reemplazo como vicepresidente Biden. Carrey debutó en el papel en SNLEstreno de la temporada 46 de alta calificación, reemplazando a Woody Harrelson. Algunos se sintieron ofendidos instantáneamente por el casting como parte de un reciente SNL tendencia de entregar imitaciones de alto perfil a celebridades externas en lugar de miembros regulares del elenco. La actuación de Carrey ha recibido críticas mixtas, pero parece que su tercer episodio fue el punto de quiebre para muchos espectadores.

Carrey apareció como Biden en el boceto abierto frío de «Dueling Town Halls» de anoche satirizando los eventos de ayuntamiento en solitario de Biden y el presidente Donald J. Trump de principios de semana. los SNL los escritores pintan al Biden de Carrey como un veterano de largo aliento. Al final del boceto, Carrey está interpretando a Biden como su Biden personifica al Sr. Rogers y Bob Ross. Las críticas en Twitter dicen que Carrey parece no poder capturar la esencia de Biden. Otros dicen que su personificación de Biden está demasiado cerca de sus personajes pasados ​​como Ace Ventura y Fire Marshall Bill. Algunos culpan a los escritores del programa.

¿Qué opinas de la actuación de Jim Carrey como Joe Biden? Háganos saber en la sección de comentarios y siga leyendo para ver algunas de las reacciones de Twitter.

Foto de Will Heath / NBC / NBCU Photo Bank a través de Getty Images

La verdad duele

anterior siguiente

Ofensivamente indeciso

anterior siguiente

Volver a Ace Ventura

anterior siguiente

Completamente equivocado

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.