JIM: “El partido contra el Logroñés es crucial para los dos equipos”

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez “JIM”, ha señalado que el partido que este sábado enfrentará a su equipo contra el Logroñés, en Las Gaunas, es “crucial” para ambos conjuntos.

El preparador ‘blanquillo’, en rueda de prensa telemática, ha explicado que el conjunto riojano está inmerso en una dinámica negativa y con un punto de falta de confianza debido a los resultados que está teniendo.

“Son momentos que pasan todos los equipos. Es un equipo que a mí me merece la máxima confianza. Llegó a ganar seis partidos consecutivos y sin encajar un gol y eso, en esta categoría, es dificilísimo. Solo espero que rompan su mala racha la próxima semana”, ha destacado.

JIM considera que el Logroñés va a jugar “al límite” contra el Real Zaragoza y le va a poner la cosas “muy difíciles” a su equipo, porque tiene jugadores que “desequilibran y provocan mucho estrés en el rival por las bandas debido a sus características”.

Sobre la mala racha que acumula el conjunto aragonés fuera de casa, ya que es el equipo de la categoría que menos puntos ha sacado lejos de su estadio, ha indicado que no están teniendo la regularidad que necesitan para no estar siempre al límite en La Romareda.

“Queremos romper esa racha. ¡A ver si somos capaces!. En los entrenamientos de esta semana he sentido que la plantilla está convencida con una actitud propia de un equipo que es sabedor de lo que se está jugando”, ha apuntado.

Igualmente ha desvelado que la plantilla es consciente de que “no puede perder en ningún momento el punto de necesidad”.

“En el momento en que bajemos un minuto de competir en el partido será muy difícil, porque el Logroñés se juega la supervivencia”, ha avisado.

Por ello, espera que el convencimiento y la predisposición que ha visto en sus jugadores se vean reflejados en Las Gaunas “desde el minuto uno de juego”.

Preguntado por si apostará por intentar tener el balón, o lo contrario como en el encuentro de la anterior jornada contra el Mirandés en el que los burgaleses se hicieron con la posesión, el preparador alicantino ha comentado que el objetivo es sacar siempre “el máximo rendimiento” a la táctica.

“Al Mirandés intentamos arrebatarle los puntos de otra manera que no fue posesión. El partido con el Logroñés creo que será más competido. Ellos intentarán tener la pelota e intentaremos quitársela y si el partido va por otras cauces lo que hay que hacer el sacar el mayor rendimiento posible que es de lo que se trata”, ha analizado. EFE


Source link