Cómicos

Jim Gordon Star Jeffrey Wright se burla de la nueva señal de murciélago

El batman la estrella Jeffrey Wright envió lo que podría ser la Señal de murciélago poco después de que el director Matt Reeves revelara la primera mirada a la estrella Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Wright fue el segundo actor anunciado que entró en discusiones en septiembre, solo por detrás de Pattinson, y el posterior reportaje de Alex Ferns como el comisionado de Gotham City, Pete Savage, si es correcto, indica que Gordon de Wright es un policía de menor rango cuando comienza el cruzado con capa de Pattinson. su investigación sobre una conspiración en toda la ciudad que involucra a múltiples delincuentes disfrazados como sospechosos. Los detalles más recientes de la trama informada dicen El batman explora el segundo año de lucha contra el crimen de Bruce Wayne en la ciudad que prometió proteger.

Después de la primera prueba de cámara lanzada por Reeves que muestra a Batman revestido de cuero de Pattinson, Wright tuiteó un foco de luz brillante que probablemente indica la eventual presentación de la Señal de Bat, utilizada tradicionalmente por el Comisionado Gordon para alertar a Batman de problemas en los cómics de DC y otros medios.

Uno de los murciélagos enemigos que podrían provocar que la señal se encienda es Oswald Cobblepot, también conocido como el pingüino, interpretado por Colin Farrell, quien dice que Reeves escribió un “guión realmente hermoso, oscuro y conmovedor”. A pesar de centrarse en un Batman más fresco e involucrar a una pícara galería de villanos, Reeves ha negado El batman se basa en la historia de origen Año uno o cualquier otro cómic específico. En Año uno, Batman es un novato luchador contra el crimen y Gordon es un teniente de policía recién transferido.

Año uno es uno de los muchos cómics que amo. Definitivamente no estamos haciendo Año uno“, Dijo Reeves durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión en 2018”. Es emocionante centrarse muy específicamente en una historia que lo define y es muy personal para él. Obviamente no estamos haciendo una historia de origen ni nada de eso. Sin embargo, estamos haciendo una historia que es definitivamente Batman, y estamos tratando de contar una historia que sea emotiva y que realmente sea sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman. “

En lugar de tomar prestado de cualquier cuento, Reeves dijo que su historia, una “historia definitiva de Batman basada en el punto de vista del negro”, llevará al público al mundo infestado de crimen de Gotham City.

“Hice una inmersión profunda de nuevo revisando todos mis cómics favoritos. Todos ellos informan por osmosis”, dijo. “No hay continuación del [Christopher] Nolan films. Está tratando de encontrar una manera de hacer esto como algo que definitivamente será Batman, nuevo y genial “.

También protagonizada por Zoë Kravitz, Paul Dano, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson y Andy Serkis, El batman abre el 25 de junio de 2021.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close