Jim Ross explica lo que WWE hizo mal con Adnan Virk


Adnan Virk firmó un contrato de varios años con WWE en abril que lo convirtió en el nuevo comentarista jugada por jugada de Monday Night Raw. Desafortunadamente, Virk solo duró en el papel siete episodios de Raw y un pago por evento antes de que él y la promoción acordaran separarse mutuamente. Al miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross, quien fue la voz de la Marca Roja de 1997 a 2008, se le preguntó sobre la actuación de Virk durante una aparición en El espectáculo de Dan Le Batard esta semana.

“Adnan fue puesto en televisión, en un producto único, antes de que estuviera listo desde el punto de vista del conocimiento del producto”, dijo Ross (h / t lucha). “Los fanáticos de la lucha libre hoy en día, con las redes sociales y todo el flujo de información, tienen un gran sentido de lo que les gusta y lo que podría estar mal. Él es un locutor sólido y se apresuraron a juzgar demasiado rápido. Tienes que conocer los términos, el el idioma y la cultura. Ahí es donde se quedó corto “

Ross luego habló sobre el enfoque de Vince McMahon para los comentarios, diciendo: “Él se asegura de imponer su voluntad. El simple hecho es que asignaron incorrectamente a Adnan. Debería haber tenido más trabajo en otras áreas y otros programas de televisión, Dios sabe que han muchos de ellos, para dominarlo. Vince es un gato extraño y él es el jefe. Si no escucha algo que le gusta, toma una decisión rápida “.

Virk habló sobre la tibia respuesta que recibió de los fanáticos semanas después de su mandato mientras estaba en el Podcast de Sports Illustrated Media en abril.

“Uno de los grandes consejos que me dio Michael Cole fue: ‘Escucha, hagas lo que hagas, no mires las redes sociales’. Asentí “, dijo Virk.. “Él dice, ‘Lo digo en serio porque nadie escucha, y luego lo revisan’. Y de cualquier manera no es bueno. Si dicen que eres genial, bueno, eso no importa. Si dicen que eres horrible, eso tampoco importa. La opinión de un hombre no importa, así que no pierdas Lo que fue gracioso es esto. Llegué a casa, y tomé en serio el consejo de Michael. Y estoy hablando de mi esposa. Ella dice, ‘¿Cómo te fue?’ Pensé que lo hice bien. Cometí algunos errores. Hay algunas cosas que me gustaría recuperar, pero Corey y Byron fueron geniales. Creo que mejoraré. Pensé que esto estaba bien, y solo mejoraré viéndolo. Así que volví a ver todo el programa. Lo vi de principio a fin. Todavía no he visto el segundo, pero lo haré. Voy, está bien, eso fue mejor de lo que pensaba. Fue peor de lo que pensaba, y creo que cada vez que comete un error, no le gustaría cometer ningún error.

“Quieres batear 1,000, pero si cometes un error, no cometas el mismo error dos veces, solo aprende de él”, agregó. “Mi esposa comienza a decir, ‘Oh, esta persona tuiteó esto. No, no quiero saber esto. ¿Por qué me lo dices? Llamé a mis padres Jimmy.’ ¿Cómo te fue? ‘ Lo mismo, algo bueno, algo malo. ‘Sí, tu papá estaba revisando Twitter’, y voy, por el amor de Dios. Me sorprende que cuando la gente busca comentarios, redes sociales, como tú y yo sabemos, es generalmente un lugar donde la gente está escupiendo vitriolo “.


Source link