Cómicos

Jimmy Fallon piensa que las estrellas de Marvel Chris Evans y Brie Larson deberían salir en la vida real

Jimmy Fallon ama nada más que un juego entretenido que puede jugar con los invitados en The Tonight Show. Un juego de "Pour It Out" contra Kendall Jenner terminó llevando a Brie Larson y Chris Evans a la mezcla. El comediante enumeró a las dos estrellas de Marvel Cinematic Universe como dos personas a las que le gustaría ver salir. Las categorías pueden ser difíciles de adivinar cuando ambas personas que juegan primero dan sus respuestas, pero los comentarios de Fallon rápidamente tuvieron sentido.

Para aquellos que no estén familiarizados con las reglas de este juego. Cada toma se encuentra en una montaña rusa que tiene una pregunta personal escrita. Cada participante lee la pregunta en silencio y luego da su respuesta en voz alta. Luego, los jugadores tienen que elegir si desean compartir la pregunta o no, o pueden tomar el tiro y mantenerlo en secreto. Desafortunadamente para el anfitrión y su invitado, el público les imploró que revelaran la pregunta y tomaran la foto.

El presentador nocturno probablemente no obtendrá su deseo con la Fase 4 del Universo Marvel Cinematic que ya está empezando a tomar forma. La lista de la Fase 4 se anunció en la Comic-Con de San Diego del mes pasado, y las actualizaciones recientes en D23 proporcionan una línea de tiempo clara que no incluye a ninguno de los actores por un tiempo. Steve Rogers es un anciano a finales de Avengers: Endgame y la próxima aventura de Carol Danvers aún no se ha anunciado. Eso no ha impedido que Larson se flexione en Instagram con un video bastante épico de ella trabajando en la fuerza de agarre. Algunos fanáticos ya especulan que ya podría estar entrenando para un bis de MCU.

Jason Walsh es el entrenador personal de Larson en Capitán Marvel, y sus comentarios recientes solo han agregado combustible al fuego. Walsh dijo que "no puede esperar a que vean lo que estamos haciendo" en Instagram. El personaje estaba al frente y al centro en D23 en pancartas y destacado en el recién propuesto Campus de los Vengadores en Disneyland. Cualesquiera que sean los planes de Marvel en el futuro, Carol Danvers estará allí de alguna manera o forma. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo lo mismo en uno de Capitán Marvelespeciales de amarre.

"Cuando descubrimos que Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos una serie de reuniones. Era una gran fan del personaje en los cómics. Uno de los aspectos más destacados de mi carrera en Marvel fue presentarla en Comic- Con y que ella saliera al escenario y se quedara allí, literalmente, con casi todos los demás de nuestras películas. Allí estaba a la vanguardia, y fue un gran presagio, no solo por cómo el público va a abrazar a Brie como este personaje, sino también sobre cómo el Capitán Marvel está a punto de tomar la iniciativa y estar a la vanguardia de todo el universo cinematográfico ".

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda negra el 1 de mayo de 2020, El halcón y el soldado de invierno en el otoño de 2020, Los eternos el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 WandaVision en la primavera de 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 Y si…? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, y Thor: amor y trueno el 5 de noviembre de 2021, y Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022. La serie Marvel Studios Disney + sin fechas de lanzamiento incluye Ms. Marvel, Caballero de la Lunay Ella Hulk.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close