Música

Jin, de BTS, muestra su nuevo 'look' antes de iniciar el servicio militar

Jin Seokjin, integrante del exitoso grupo surcoreano de BTS, ha dejado boquiabiertos a sus millones fans al mostrar su nuevo ‘look’ cuando restan pocos días para que comience el servicio militar. El artista iniciará su formación militar básica este 13 de diciembre, en una base en Yeoncheon, 60 kilómetros al norte de Seúl, según reportan medios surcoreanos. 

En la fotografía que publicó Jin, de 30 años, aparece con el cabello rapado y con el siguiente mensaje: «Es más lindo de lo que esperaba». 

Como no podía ser de otra forma, el nuevo ‘look’ de Jin Seokjin provocó un auténtico ‘tsunami’ de reacciones en las redes sociales por parte de sus millones de seguidores. 

Jin, el más veterano de BTS, será el primero de los integrantes del grupo en iniciar su formación militar básica. Luego probablemente le seguirá Suga, cuyo trigésimo cumpleaños es el próximo 9 de marzo. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba