Tecnología

Jinx lanza una plataforma de comida para perros de texto para comprar, con la ayuda de Initialized Capital

Jinx está lanzando una forma sencilla de comprar comida para perros y gestionar pedidos a través de mensajes de texto.

La startup dice que ha desarrollado «la primera plataforma de texto para comprar en el espacio heredado de alimentos para mascotas», en asociación con su inversor Initialized Capital y el cofundador de la empresa, Alexis Ohanian (quien partió a principios de este año y está recaudando un nuevo fondo ).

Terri Rockovich, CEO de Jinx, me dijo que si bien el diferenciador más importante de Jinx es crear croquetas y golosinas que sean más saludables y se adapten mejor a los estilos de vida modernos de los perros, la creciente competitividad del mercado de alimentos para perros significa que también es importante repensar la experiencia más amplia del consumidor.

«Como marca que está comprometida con redefinir la nutrición para perros … estamos obligados a ir más allá para ofrecer una experiencia de cliente realmente incomparable», dijo Rockovich.

Y eso incluye ofrecer una experiencia de compra sencilla en nuestros teléfonos. Jinx proporcionó una demostración en la que un usuario podía iniciar una compra de comida para perros en el sitio web móvil de la startup, ingresar su número de teléfono para recibir actualizaciones de texto y luego confirmar su compra por mensaje de texto.

Rockovich agregó que desde el lanzamiento general de la startup a principios de este año, considera que las suscripciones son cada vez más importantes para el negocio de Jinx. (Por ejemplo, una bolsa de dos libras de salmón, arroz integral y croquetas de camote de Jinx normalmente cuesta $ 15, pero ahorra un 10% si se inscribe para envíos cada tres semanas).

Y aunque el lanzamiento inicial de la funcionalidad de envío de mensajes de texto para comprar se centra en la experiencia de compra básica, Jinx agregará funciones de administración de suscripciones la próxima semana, de modo que los suscriptores puedan realizar ajustes de manera “fluida”.

“Podríamos enviar una notificación automática que diga: ‘Oye, tu pedido se enviará en una semana y llegará en una semana y media, ¿quieres agregar este producto?’”, Dijo Rockovich. «O si desea pausar su suscripción indefinidamente porque se va de vacaciones, es muy fácil hacerlo por mensaje de texto».

Y debido a que la plataforma subyacente se creó con Initialized, se puede utilizar en toda la cartera de empresas emergentes. Rockovich dijo que la tecnología pone “mucha automatización a su disposición”, con chatbots que pueden acceder a la biblioteca de contenido existente y las preguntas frecuentes de una empresa, al tiempo que entregan la conversación a agentes humanos cuando sea necesario.

En un comunicado, Ohanian dijo:

Pasé mucho tiempo mirando el espacio de comercio electrónico de DTC y, como creador de productos durante toda mi carrera, me di cuenta de que podía construir un sistema mejor para todas las empresas de nuestra cartera y que no habría mejor socio para lanzarlo que Jinx, que ha estado constantemente a la vanguardia de la industria. [Although] Hay muchas opciones plug and play de texto para comprar disponibles en el mercado, nuestro objetivo era crear una tecnología patentada que ofreciera conveniencia y personalización a los clientes de Jinx y nos permitiera concentrarnos en los hallazgos de los consumidores que serían valiosos para toda nuestra cartera. marcas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba