JJ y Kealia Watt hablan sobre la ‘transición perfecta’ para convertirse en propietarios del Burnley FC (exclusivo)

A JJ Watt y Kealia Watt les encanta ser propietarios de un club de la Premier League.

JJ Watt y su esposa, Kealia Watt, dieron un gran paso a principios de este año. Luego de tener éxito en las canchas de sus respectivos deportes, la pareja anunció que son inversionistas en el equipo de fútbol inglés Burnley FC PopCulture.com habló en exclusiva con los Watts sobre el nuevo emprendimiento, y dijeron que están disfrutando la experiencia.

“Ha sido muy divertido. Ha sido una transición perfecta para nosotros después de nuestra carrera”, dijo Kealia en exclusiva a PopCulture. “Hemos salido varias veces, y simplemente estar en ese ambiente y estar en esos juegos y sentir la competitividad, ha sido increíble. Y ahora, verlos jugar contra los mejores equipos del mundo, ha sido increíble”. “.

Burnley ascendió a la Premier League para la temporada 2023-24 después de ganar el Campeonato de EFL el año pasado. Para esta temporada, Burnley ha jugado tres partidos y ha perdido los tres. Si Burnley termina en el puesto 18, 19 o 20 esta temporada, el club descenderá después de obtener un ascenso.

Si bien JJ y Kealia Watt se concentran en Burnley, también están haciendo un buen trabajo en la comunidad. La semana pasada, la ex estrella de la NFL y ex profesional de fútbol organizó un evento comunitario y una clínica de fútbol de bandera juvenil en Houston, Texas. Fue parte de la asociación de Watts con Frito-Lay Variety Packs y Cheetos Mac ‘N Cheese para aumentar las comidas nutritivas para los estudiantes de todo el país.

“Estamos deseando que llegue”, dijo JJ a PopCulture.com antes del evento. “Vamos a jugar fútbol de banderas con los niños. Vamos a tener una pequeña competencia amistosa, con suerte entre Kealia y yo y no se volverá demasiado competitiva, pero nunca se sabe con nosotros. Es solo una oportunidad. salir a la comunidad. Amamos a Houston, amamos a los niños y tenemos muchas ganas de jugar fútbol de banderas”.

Kealia explicó por qué ella y su marido querían participar en la sociedad. “La inseguridad alimentaria es un gran problema en este país y estamos muy orgullosos de asociarnos con Frito-Lay”, afirmó. “Están haciendo una gran donación para ayudar a alimentar a los niños, y es un tema muy importante. Y obviamente también nos apasionan los deportes juveniles. Así que poder venir a Houston y asistir a este evento en una ciudad que “Amo tanto, realmente significa mucho para nosotros”.




Source link