Uncategorized

JLL y Khosla lideran la Serie A de $ 12.5M de Jones para el cumplimiento de los proveedores de bienes raíces

Los inquilinos de bienes raíces comerciales y los administradores de propiedades deben cumplir con las estrictas reglas de responsabilidad de que cualquier proveedor que ingrese a la propiedad debe tener certificados de seguro y cumplir con otros requisitos. El proceso de aprobación para esto actualmente puede llevar días y todavía se realiza en gran parte en papel.

Entra Jones. La startup de bienes raíces comerciales con sede en Nueva York está organizando un mercado de proveedores preaprobados para que los inquilinos y administradores de propiedades encuentren y contraten a las personas que necesitan de manera compatible.

Para continuar avanzando en su red, la compañía anunció el lunes que recaudó $ 12.5 millones en fondos de Serie A liderados por JLL Spark y Khosla Ventures que también incluyeron inversionistas estratégicos Camber Creek, Rudin Management, DivcoWest y Sage Realty. Esta nueva inversión eleva el total de Jones recaudado a $ 20 millones, según datos de Crunchbase.

Jones, fundada en 2017, también gestiona certificaciones y aprobaciones, moviendo todo el proceso en línea. Su tecnología puede procesar un certificado de seguro en menos de una hora y reducir el tiempo total de aprobación del proveedor a 2,5 días, de 12 días, con una precisión del 99,9%, dijo el cofundador y director ejecutivo Omri Stern a TechCrunch.

La parte de precisión es clave. Dado que gran parte del trabajo se realiza a mano, la precisión actual es de alrededor del 30%, agregó. Además, las certificaciones son extensas y, por lo general, los administradores de propiedades deben analizar los documentos del seguro para identificar lo que falta en lugar de pasar tiempo con los inquilinos.

“En el mundo del consumidor, un propietario espera ir a un mercado, encontrar un servicio y contratarlo”, dijo Stern. «Los administradores de oficinas y los inquilinos no pueden hacer que sus proveedores preferidos pasen por el proceso de aprobación, por lo que queremos brindar una experiencia digital similar que puedan consumir y usar en el sector inmobiliario».

Él dice que el diferenciador de Jones de los competidores es que todas las partes interesadas están en su lugar: un grupo de clientes inmobiliarios de alto perfil, incluidos Lincoln Property Co., Prologis, DivcoWest, Rudin Management, Sage Realty y JLL.

Yishai Lerner, codirector ejecutivo de JLL Spark, está de acuerdo y le dice a TechCrunch que los bienes raíces comerciales son una de las clases de activos más grandes y últimas que está experimentando una transformación tecnológica, similar a lo que era la tecnología financiera hace 20 años.

Él estima que el mercado estadounidense es de $ 16 billones, de los cuales la tecnología podría desbloquear gran parte del valor. Esa oportunidad fue uno de los impulsores de JLL para crear JLL Spark, donde Jones es una de las primeras inversiones.

Aunque Lerner pasó tiempo con los equipos de administración de propiedades en el terreno, se familiarizó con el problema cuando su esposa, mientras se mudaba de oficinas, descubrió que sus proveedores no podían ingresar al edificio porque no tenían el seguro adecuado.

“Aprendimos que los administradores de propiedades pasan la mitad de su tiempo trabajando para verificar el cumplimiento de los proveedores que ingresan a su edificio”, dijo Lerner. “Nos preguntamos por qué no había tecnología para esto. Jones estaba construyendo en ese momento, y los llevamos al sector inmobiliario comercial porque tenían un ejemplo de cómo la tecnología podía resolver el problema «.

Mientras tanto, la Serie A llega en un momento en que Stern está viendo despegar la herramienta SaaS de Jones en los últimos 10 meses. No fue específico con las métricas de crecimiento, pero dijo que lo que impulsa el crecimiento es «competir contra el status quo», ya que las empresas buscan y adaptan soluciones de flujo de trabajo.

La compañía tiene la intención de utilizar los nuevos fondos en el desarrollo de productos para obtener aprobaciones más rápidas y sencillas y atraer nuevos proveedores. Jones ya trabaja con decenas de miles de proveedores. También se centrará en la integración, ofreciendo una API que podría usarse en otras verticales de la industria donde el cumplimiento es necesario.

A Stern también le gustaría seguir formando el equipo. Habiendo traído expertos en bienes raíces, ahora también está buscando personas con experiencia en fintech, ciberseguridad e insurtech para aportar perspectivas adicionales.

«Estamos construyendo una empresa increíble con la oportunidad de ser el próximo gran mercado digital», agregó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba