El realista disputará tres partidos de preparación para el Campeonato de Concacaf que se disputa el mes que viene en Honduras
Jonathan Gómez ha vivido a caballo entre las selecciones de México y Estados Unidos, ya que es nacido en Texas de padres mexicanos, pero al final parece decantarse definitivamente por el combinado azteca. El lateral izquierdo del Sanse ha sido convocado por la Sub-20 mexicana para tres encuentros de preparación del Campeonato de Concacaf, que se desarrollará en Honduras del 18 de junio al 3 julio. Los partidos son ante el Atlante y dos contra la selección de El Salvador.
Si Jo-Go disputa algún minuto con México en este Premundial Sub-20 tendría que solicitar el llamado ‘one time switch’ para poder volver a representar a la selección de Estados Unidos, con cuya selección absoluta ya disputó un amistoso ante Bosnia el pasado mes de diciembre. ‘El ‘one time switch’ es un proceso por el cual una federación envía documentación para que la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA apruebe el cambio de asociación de un futbolista. Lo hizo, por ejemplo, Funes Mori para poder jugar con la selección mexicana después de haber debutado con la argentina.
Jonathan Gómez, que firmó un contrato con la Real hasta 2025, comenzará sus entrenamientos con México cuando termine hoy su temporada con el Sanse.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…