FutbolLaLiga Santander

Joan García, en la rampa de salida

Mucho tiene que cambiar el escenario actual para que Joan García continúe en el primer equipo del Espanyol más allá del próximo mercado de invierno. Por lo menos, en lo que se refiere a la presente temporada. El prometedor portero no ha tenido minutos en lo que va de curso, lastrado por Álvaro Fernández y Lecomte, y el conjunto blanquiazul trabaja en la incorporación de un nuevo guardameta que, definitivamente, le dejaría sin sitio.

En todo lo que va de 2022 Joan García tan solo ha participado en dos partidos (ante Elche y Levante en LaLiga 2021/22) y eso, a sus 21 años, no es una buena noticia. Por eso, teniendo en cuenta que en el primer equipo del Espanyol no tiene minutos y no bajara al B, se le buscará una salida. Será en forma de cesión y todo apunta a que con tumbo a LaLiga SmartBank, donde hay equipos que le tienen en sus agendas como alternativa para la segunda mitad del curso.

No obstante, cabe destacar que será un viaje de ida y vuelta porque en el Espanyol se tiene a Joan García como un portero de futuro. Tiene contrato hasta junio de 2025 y se espera que tarde o temprano se estabilice en la portería de Cornellà-El Prat.

Por otra parte, en lo que a la incorporación de un nuevo guardameta se refiere, la ‘opción Fernando Pacheco‘ se ha enfriado y el Espanyol está peinando el mercado para valorar otras.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba