Pese al salto que dio el Sevilla en la tabla tras ganar en Valladolid, tercero a un punto de Barcelona y
Real Madrid, el vestuario tiene los pies en el suelo. El equipo de Lopetegui sigue trabajando con humildad y no se para a saborear los triunfos.
Uno de los que entró en el equipo en el José Zorrilla fue Joan Jordán, que ya piensa en el siguiente paso a dar. “Nuestro objetivo es el siguiente partido, hay que prepararlo de la mejor manera. Esto es muy largo y no hemos conseguido nada aún”, insiste el centrocampista catalán, que valora el hecho de que el Sevilla es el mejor visitante de la Liga: “Es na noticia buena. Eso nos debe servir de motivación, no nos debe agrandar. Tenemos que seguir con la humildad que tiene el equipo. Con balón tenemos mucho talento pero sin balón tenemos que correr”.
Además, Jordán ya recuerda que el jueves visita el Sánchez Pizjuán el Qarabag, aunque el Sevilla ya tiene los deberes hechos en Europa. “Hay que ponerse el mono de trabajo que el jueves tenemos un partido de Europa League que queremos ganar. Ahora hay que recuperar y preparar. Esto no para”, afirma.
Y pese a todos los elogios, Jordán cree que el Sevilla va a ir a más. “Creo que el equipo tiene margen de mejora, compitiendo en cualquier campo. Las sensaciones son muy buenas, juegue el que juegue lo hace bien. En ese aspecto es la línea a seguir”, matiza.
Source link