Joan Jordán, centrocampista del Sevilla, mostró la ilusión que siente horas antes de la final de la Europa League ante el Inter este viernes en Colonia. El catalán está ante el mejor momento de su carrera, pues jugar una final es un momento irrepetible.
“Para mí es todo un orgullo disputarla con este gran club, con esta gran plantilla. Hemos trabajado duro durante todo el año, un año bonito, duro y emocionante. Cuando llegué aquí sabía que llegaba a un proyecto ilusionante. A partir de ahí, sólo quedaba trabajar. Hemos crecido desde el primer día, hasta hoy. Ahora nos quedan 90 minutos y no pensamos más allá”, explica el jugador formado en la cantera del Espanyol y que creció también en las filas del Valladolid y del Eibar, desde donde llegó al Sevilla en una apuesta de Monchi en la que volvió a acertar.
Joan Jordán, que se ha hecho con un hueco en el once titular como escudero de Fernando y Banega, no esconde que el nivel del Inter de Milán obligará al cuadro de Lopetegui a expolotar todos sus recursos futbolístico. “El Inter es un rival muy difícil al que tenemos mucho respeto, pero somos el Sevilla. Será un partido duro con muchos detalles que pueden marcar la diferencia, así que trataremos de estar acertados. Pero somos el Sevilla y trataremos de ser un Sevilla reconocible y de sacar nuestra mejor versión”.
Escucha aquí la rueda de prensa conjunta de Julen Lopetegui y Joan Jordan
Source link