El vestuario del Sevilla ha visto cómo Robert Moreno, seleccionador nacional, reclamaba los servicios de dos de sus futbolistas en la convocatoria para el presente parón liguero, el veterano Jesús Navas y una novedad, Sergio Reguilón. Pero otros jugadores estaban pendientes de la lista porque contaban con posibilidades.
Y así lo ha confesado Joan
Jordán, que tiene aún esperanzas de que pronto pueda lograr la internacionalidad. “No sé de manera oficial, pero creo que en la prelista sí estaba. No estaba muy enterado. Es una cosa que es positiva para mí, no hubiese imaginado estar en una prelista nunca. Sinceramente no lo pienso, me centro en el Sevilla. Si algún día tiene que llegar, lógicamente es un sueño. Ojalá se pueda dar”, comentó el centrocampista en la noche de este miércoles en una entrevista en ‘Canal Sur Radio’.
Jordán ha hablado de varios temas y se ha referido a Julen Lopetegui, al que considera un gran entrenador. “Lopetegui me ha sorprendido, prepara muy bien los partidos. Hace mucho hincapié en todos los aspectos del juego. Los cambios los llevo de forma natural, somos muchos. Entreno y compito para jugar los 90 minutos”, comentó el jugador, que resta importancia a su enfado en Ipurua, cuando, como en otros partidos, el entrenador lo sustituyó a la hora de juego.
“Volvía a la que consideraba mi casa. Conozco muy bien al Eibar y sabía que con el 1-2 nos iban a complicar. Las sensaciones de la segunda parte no eran las de la primera. Gente del Eibar me dijeron que no hubo ningún equipo que hubiese jugado con ese nivel. En la segunda, conozco al Eibar y se generaron ciertas cosas con el cambio, se veía que el equipo se desconectaba. Hasta el penalti no había generado apenas ocasiones. Fue a partir del penalti, conozco Ipurua, sé cómo juegan. Me cambiaron y el clima que se creó en torno a mí fue un poco negativo. Al final soy una persona competitiva. No me gusta perder ni a las cartas”, precisó.
Source link