El Atlético de Madrid completó el segundo de los entrenamientos de este martes 19 de julio en San Rafael. Lo hizo en sesión vespertina después de que por la mañana le hubiese tocado una exigente sesión de carrera y trabajo físico en el campo de golf de las instalaciones.
Como principal novedad, que Diego Pablo Simeone por fin pudo contar con Joao Félix, que no se entrenaba con normalidad desde inicios de la concentración en Segovia, hablamos de la semana pasada.
Entre el reparto de cargas y las molestias que sufría, se había perdido varias sesiones de trabajo en San Rafael. En la de este martes por la tarde ya pudo trabajar con normalidad.
También destacar la presencia por primera vez con el grupo de Sergio Camello y de Marcos Paulo, que se habían integrado en la concentración de San Rafael este pasado lunes.
Como sucedió en la sesión matinal, Cunha y Reinildo estuvieron en el gimnasio con trabajo específico por dosificación de cargas.
Por su parte, Marcos Paulo, Camello y Joao Félix hicieron sólo la primera parte del entrenamiento. No participaron en el trabajo táctico con el partidillo de más de media hora con el que concluyó la sesión.
TRABAJO TÁCTICO
Simeone insistió mucho en la parcela táctica en sesión. Primero con trabajo de basculación con dos onces diferentes.
Posteriormente con el partidillo. Estuvo muy encima de Witsel, dándole indicaciones de qué quiere de él. Parece haber adelantado a Kondogbia en estas primeras semanas.
El once con el que más trabajó el Cholo fue el formado por Oblak; Wass, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Witsel, Koke, Carrasco; Morata y Correa.