Joao Félix, baja ante el Eibar

Ya hay parte médico completo de Joao Félix y de Kieran Trippier, después del inicial que les realizaron los doctores en el mismo Benito Villamarín. Y las noticias no son buenas por lo que respecta al portugués, que tiene un esguince de tobillo y será baja en el partido del domingo frente al Eibar en el Metropolitano.

Es el mal menor para el luso, que abandonó el campo con ostensibles gestos de dolor y cojeando. Estará unos diez días de baja, por lo que el objetivo es que pueda recuperarse para la jornada entre semana, en la que el Atlético recibirá al Huesca el jueves 22 de abril.

Un serio contratiempo para Diego Simeone, que tampoco podrá contar para el próximo encuentro con Luis Suárez, que se recupera e una lesión muscular y que está descartado para el compromiso ante el cuadro armero. Y por si fuera poco, Dembélé sigue sin poder entrenar con el grupo, al estar en observación. Habrá que ver si esta semana ya se une al trabajo con sus compañeros y está a disposición del Cholo.

Joao Félix lleva meses arrastrando problemas en esta articulación. Ya fue baja ante el Sevilla por este motivo, tras regresar tocado del partido de su selección frente a Luxemburgo, y reapareció frente al Betis, aunque tras una entrada de Mandi no pudo continuar.

TRIPPIER, MÁS SUERTE

Por su parte, el lateral inglés únicamente tiene “dolor lumbar”, por lo que no hay lesión y únicamente es el dolor provocado por el golpe, algo que se pasará con reposo y tratamiento de fisioterapia.


Source link