Ícono del sitio La Neta Neta

Joao Félix cogió el testigo de Cristiano en el Portugal-España

Portugal-España, minuto 73 de partido y llegó un instante que para muchos pasó inadvertido pero que supuso una metáfora de lo que puede suceder en el mundo del fútbol en los próximos años. Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego y en su lugar entró Joao Félix, un jugador llamado a ser el líder tanto del Atlético de Madrid como de su Selección.

Escasos 20 minutos tuvo para dejar su sello en un partido que se marchó sin goles de milagro. A los dos minutos dejó un pase filtrado para dejar solo en el mano a mano a Trincao con Kepa. El actual jugador del Barcelona no pudo batir al meta del Chelsea. El portugués siguió moviéndose entre líneas y generando juego para sus compañeros.

Y pudo poner la guinda a sus buenos 20 minutos con un gol. Tuvo una ocasión de oro en el tiempo de descuento tras un córner botado por Rubén Neves que cabeceó Semedo y en el que Joao estuvo a punto de rematar en el segundo palo. Un minuto después llegó el final del partido.

Poco tiempo tuvo con su Selección de Portugal aunque lo más importante es que se volvió a ver al jugador que deslumbró en los dos primeros partidos de Liga. En lugar del futbolista que no terminó de engancharse al partido contra el Villarreal. El ‘Menino’ sigue creciendo como futbolista.


Source link
Salir de la versión móvil