Joao Félix, con trabajo alternativo, condiciona el once ante el Lokomotiv

El Atlético de Madrid completó el último entrenamiento antes de recibir al Lokomotiv de Moscú en el Metropolitano. Una sesión en la que la noticia fue Joao Félix, que tuvo trabajo alternativo. No entrenó con el grupo el portugués a poco más de 24 horas para el partido.

Sin embargo, desde el club se asegura que está para jugar. El cargado calendario que ha tenido el jugador, como el resto de internacionales, ha llevado al cuerpo técnico a mimarle, como también ha ocurrido con Hermoso, que al igual que algún día de la semana pasada, este martes también tuvo trabajo alternativo.

Con las bajas seguras de Torreira y Suárez por coronavirus, Vrsaljko por lesión y Kondogbia por no estar inscrito para la fase de grupos de la Champions, Diego Simeone esbozó el equipo que pondrá en liza ante el cuadro ruso. Condicionado por Joao Félix, y con prácticamente los mismos que salieron de inicio ante el Barcelona el sábado. La gran novedad puede ser Diego Costa, que aún no se ha estrenado en la presente Champions.

Con Oblak en la portería, la defensa sería para Trippier, Savic, Giménez y Lodi; Saúl y Koke formarían de nuevo en el doble pivote, con Carrasco y Llorente por las bandas. Y en ataque, a expensas de Joao, estarían Correa y Diego Costa. Lemar también cuenta con opciones de entrar en el once.


Source link