Renato Sanches es uno de los nombres del momento en lo que respecta a los jugadores portugueses, después de haber ayudado al Lille a ganar el título francés y haber mostrado una buena forma en la Euro2020.
El nombre del centrocampista, que ha vuelto a la primera plana tras un discreto paso por el Bayern y la Premier, y muchos se lo rifan. El Lille pagó por él 20 millones de euros al cuadro bávaro, que en su día pagó 35 millones por el que parecía que iba a ser el nuevo Edgar Davids.
Le ha costado varias temporadas ser el futbolista que muchos atisbaron con su impactante aparición en la elite. Ahora, con contrato hasta 2023, algunos entienden que debería salir a otro club con más aspiraciones que el Lille.
João
Félix, jugador del Atlético de Madrid, que le conoce de la cantera de Benfica y de la selección, no ha tenido reparos en echarle la caña. En un mensaje a través de las redes sociales le ha espetado : “Vente al Atlético”. A lo que el jugador ha respondido con un emoticono.
Lo cierto es que Renato es un viejo conocido de la dirección deportiva colchonera, después de que hace unos años, diese una exhibición en el Cerro del Espino, en un partido de Youth League. Por cierto, una temporada en la que en el choque de vuelta fue el mejor con el primer equipo del Benfica, aún siendo un juvenil, en el choque que los de Simeone disputaron ante el cuadro encarnado en Lisboa. En una sola temporada dio un salto gigante y el Atlético fue testigo de ello. De ahí que su nombre estuviese apuntado desde hace mucho en la agenda colchonera.
Claro, otra cuestión es que pudiese llegar, que más allá del deseo del jugador del Atlético por su compañero de selección, ahora mismo el equipo rojiblanco no está en ese asunto.
Source link