Joao Félix
, futbolista del Atlético de Madrid, tiene al Benfica en su corazón. Siempre que puede, el jugador colchonero, tiene un recuerdo para su exequipo, un guiño.
La presente semana tiene al final de la misma un duelo del que está pendiente toda Portugal. La cuenta atrás para el FC Porto-Benfica el próximo sábado, ya ha comenzado y João
Félix recordó, en las redes sociales, el clásico del 2 de marzo de 2019 en el Estádio do Dragão, que terminó con una victoria por 2-1 para el Benfica.
En Instagram , el exjugador de las Águilas señaló cómo cambió su relación con Felipe, jugador entonces del Porto y con el que se la tuvo tiesas en aquellos choques.
El atacante reprodujo una imagen en la que, primero, el central brasileña parece empujarlo, y otra en la que intercambian un saludo, ya como compañero en el Atlético. “La vida es así”, señaló en las redes sociales.
Hace unas semanas, el propio Felipe
reflexionaba sobre este asunto. “Siempre que había partidos y controversias jugábamos y discutíamos. Es lo normal, lo vivimos en Portugal, pero hoy no lo vemos como una responsabilidad”, explicaba el central. “Cuando nos enfrentábamos parecíamos aficionados de sus equipos. Hoy, João es mi compañero y me ayuda en el campo. Afuera hablamos, discutimos si alguna polémica (en los partidos entre Benfica y Porto), pero no nos pelearemos”, reflexionó.
Source link