El Atlético de Madrid ha entrenado este viernes en el Wanda Metropolitano, escenario del encuentro que se disputará el domingo a las 16.15 horas. En su penúltima sesión antes del derbi ante el Real Madrid, Diego Simeone sólo tuvo la baja de José María Giménez, que será la única ausencia en el conjunto colchonero para este duelo, después de que el técnico haya recuperado esta semana a Carrasco y Trippier, y de que también pueda contar con Lemar, que acabó con molestias el choque de La Cerámica frente al Villarreal.
El preparador argentino trasladó el entrenamiento al Metropolitano para trabajar con más intimidad y aclarar las dudas que mantiene respecto al once que pondrá en liza frente al eterno rival. Dudas que vienen marcada por jugadores como Saúl, Joao Félix o el propio Lemar.
Donde no tiene dudas Simeone es en la defensa, que será la formada por Trippier, Savic, Felipe y Hermoso. Habrá que ver la posición del inglés, si es como lateral en una línea de cuatro, o si es como carrilero dentro del 3-5-2 que el Cholo viene empleando esta temporada, con Carrasco por la izquierda.
Koke y Llorente son fijos en el centro del campo, y a ellos pueden unirse Saúl o Lemar. Ángel Correa y Luis Suárez han sido fijos en las pruebas que ha venido realizando el entrenador argentino, y la como decíamos, la otra duda es si Joao Félix,
que está con ganas de firmar su primer gran derbi
, sale de inicio en punta junto al uruguayo o si es reservado para la segunda mitad, como ocurrió el domingo frente al Villarreal, choque en el que el portugués se reencontró con el gol.
Source link