Joao Félix se marchó lesionado y enciende todas las alarmas


Joao Félix se tuvo que retirar antes de tiempo del partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia por lesión. Minuto 80 del encuentro y el jugador trata de pugnar un balón con Parejo con tan mala suerte que pisa mal y se va al suelo. Desde el primer momento se dio cuenta que no iba a poder seguir sobre el terreno de juego levantando la mano y solicitando la entrada de las asistencias.



Los servicios médicos trataron de ayudarle para que terminase el partido pero lo cierto es que el ‘Menino de Oro’ no podía continuar. Al Atlético no le quedaban cambios y decidió abandonar el tapete colchonero. Un terreno de juego que no pudo abandonar por su propio pie tuvo que salir cojeando y apoyándose en dos asistentes colchoneros.


Iba a ser el tercer partido de la temporada que jugase completo porque el Cholo Simeone ya había hecho los tres cambios. Hasta el momento únicamente había jugado completos los encuentros contra el Leganés y Juventus. En los otros siete partidos, ha sido uno de los cambios que ha metido el entrenador argentino al campo.

El primer comunicado del Atlético habla de “una fuerte torsión” en el tobillo derecho y que “se le realizarán pruebas próximamente”. Pero la alarma cunde en el club rojiblanco.


Source link