Joao Félix se queda sin su gran valedor en el Chelsea

Joao Félix se queda sin su gran valedor en el Chelsea

Siguen las malas noticias para Joao Félix en el Chelsea. Al jugador que está cedido en el equipo inglés por parte del Atlético de Madrid no le acaban de salir las cosas en Londres. Sólo ha marcado dos goles,  su conjunto sólo ha logrado dos victorias desde que es ‘blue’, es undécimo en la Premier y el sábado cayó en Stamford Bridge contra el Aston Villa (0-2).

Y esta derrota ha provocado el último de los episodios desfavorables para el portugués: la destitución de Graham Potter.  El preparador inglés dejó el domingo de ser el entrenador del Chelsea tras sólo unos meses en el cargo, pues cabe recordar que se hizo cargo del equipo comenzada la temporada tras el sorprendente despido de Tuchel, ahora técnico del Bayern de Munich tras el extraño y polémico cese de Naggelsman por parte de los bávaros.

Potter había mostrado una confianza total en Joao Félix desde el primer minuto, contando con él siempre como titular y dándole el encuentro completo la mayoría de veces, a pesar de que el rendimiento del luso tampoco estaba siendo sobresaliente.

El ya ex entrenador del Chelsea estaba convencido de que las cualidades de Joao eran las adecuadas para el equipo. Y en parte tenía razón, porque el portugués ha dejado detalles sobresalientes y ha firmado buenas actuaciones, aunque sin llegar a ser lo decisivo que se espera, no estando muy acertado de cara a la meta contraria.

Pese a ello, y a la enorme competencia que hay en el ataque de Stamford Bridge, Potter siempre había apostado por él. Su destitución pilló por sorpresa al vestuario, y según medios ingleses, algunos jugadores se enteraron por las redes sociales de la decisión que había tomado la propiedad.

Incertidumbre antes del Real Madrid

Ahora, Joao Félix se queda sin su gran valedor en Londres, a poco más de una semana de que arranque la eliminatoria de cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid, marcada en rojo para el futbolista ibérico. Habrá que ver quién se hace cargo del Chelsea (Bruno Saltor, de forma interina, es el entrenador hasta que se firme a otro) y si cuenta con Joao igual que lo hacía Potter. Al jugador cedido por el Atlético le toca volver a empezar.




Source link