La selección de Portugal se dio un festín en un amistoso ante Andorra (7-0) en el que no tuvo rival sobre el campo, con una goleada que abrieron los debutantes y que culminaron Cristiano Ronaldo y João Félix.
En el caso del jugador del Atlético de Madrid
sigue de dulce después de sus tres dobletes en los últimos cuatro partidos disputados con el cuadro colchonero. Con su selección también luce y golea. Y eso que ni siquiera fue titular.
Los goles de los debutantes Pedro
Neto y Paulinho (2), unidos a los de Renato
Sanches, Cristiano y João
Félix y a un tanto en propia del conjunto pirenaico certificaron la goleada de las “quinas”, que parten con moral para el decisivo duelo del sábado, en el que se jugarán la clasificación para la Liga de Naciones ante Francia.
Joao
Félix, entró en el 62 por Paulinho, otro de los destacados de la noche. A los 70 minutos, después de varios detalles de calidad, dejó un pase en profundidad que acabó con gol, que era legal, que fue anulado por fuera de juego.
Joao
Félix, con el 23 de Michael
Jordan, se coló en la fiesta de Cristiano
Ronaldo y anotó el 7-0, en una jugada coral, con un remate de medio tijera. Un golazo.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Tras la fiesta, Portugal recibirá a Francia en Lisboa este sábado, en un partido decisivo porque ambos están empatados a puntos en cabeza del grupo, y después viajará a Croacia para cerrar la fase de clasificación.
Source link