“Joao Félix tendrá que llorar un poquito”

Los equipos que aún siguen en competición ya están en modo ‘Liga de Campeones’. Uno de los que ya tiene asegurada su presencia en los cuartos de final de la competición es el
Atlético de Madrid,
que derrotó al Liverpool, aún vigente campeón, en la eliminatoria que cerró el fútbol oficial en Europa ante de que todo parase por la crisis del Covid19.

Ahora, los equipos ya se preparar para la fase final que se disputará en Lisboa desde el 12 al 23 de agosto. Pero algunos de los contendientes aún no tienen su billete. Como es el caso del Manchester City. Una de sus estrellas, en este caso Bernardo Silva, ya sueña con no sólo eliminar al Real Madrid (en la ida ganó el equipo inglés por 1-2 con lo que tiene ventaja), sino en ganar a un rival concreto en la final de la Champions, el Atlético de Madrid.

Y no por nada, sino porque en el cuadro rojiblanco hay dos amigos como Thomas
Lemar y sobre todo Joao Félix. “De hecho, Lisboa y Estádio da Luz son mi hogar, por lo que sería muy especial e importante tener la oportunidad de llegar a la final y aún más en Lisboa (…) Quiero ganarlos a todos y João Félix tendría que llorar un poco”, explicó el luso en una entrevista en Marca.

La relación de Bernardo con Joao Félix es muy buena, especialmente desde que han coincidido con la selección lusa. “Me entrené varias veces con él en el equipo nacional y tiene un potencial como no lo vi en casi ninguno. Por supuesto, tiene que trabajar y mejorar muchas cosas, pero el precio que pagaron por él es justo. João lo vale”, defendió hace unos meses el centrocampista del Manchester City
.


Source link