DeportesFutbol

Joao Félix tiene nueve días para ganarse su sitio

Joao Félix no está en los planes iniciales de Diego Simeone de cara al estreno liguero del Atlético de Madrid del 26 de septiembre ante el Granada en el Metropolitano. Algo que puede chocar teniendo en cuenta el nivel mostrado por el portugués con su selección y antes con el conjunto rojiblanco en el choque frente al Leipzig.

Pero esta idea del Cholo es provisional. Porque aún quedan nueve días hasta que el balón eche a rodar para los colchoneros. Tiempo más que suficiente para que Joao se ponga a buen tono físico y forme el ataque del equipo junto a Álvaro Morata, el elegido por el técnico para ser el ‘9’.

De momento,
Correa es el que acompaña al delantero madrileño en la punta de ataque ocupando el lugar del portugués, que se incorporó más tarde a los entrenamientos por estar concentrado con sus selección para disputar dos encuentros de la Nations League.

Joao Félix está alternando el trabajo con el grupo con otro personalizado con los internacionales que llegaron más tarde al ‘stage’ de Los Ángeles de San Rafael. Más tarde aún se unieron Diego Costa y Arias, que dieron positivo por coronavirus durante sus vacaciones y que apenas llevan tres sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

ANTE SU TEMPORADA

El futbolista luso encara su segunda temporada en el Atlético de Madrid conocedor de que debe dar un paso adelante tras su primer curso como rojiblanco, en el que dio muestras de su innegable calidad, aunque no supo darle continuidad en el terreno de juego. Con un año más a sus espaldas y conociendo mejor lo que quiere de él Simeone, está llamado a liderar al cuadro colchonero en esta nueva campaña. Por eso, se espera que en cuanto alcance un buen estado físico, el Cholo le dé galones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.