Joao Félix no levanta cabeza. El jugador portugués del Atlético de Madrid se recupera de una lesión muscular en una pierna sufrida a finales de enero. Ya se ha perdido dos encuentros, y todo hace indicar que serán tres con el del viernes en Mestalla frente al Valencia.
El futbolista luso trabaja con los fisioterapeutas a diario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con el objetivo de estar listo para la ida de los octavos de final de la Champions frente al Liverpool, que se disputará el próximo martes en el Metropolitano, pero esta semana aún no ha acudido al entrenamiento.
El motivo no es otro que una faringoamigdalitis que le mantiene en cama desde el fin de semana, según ha informado este martes la entidad colchonera, que informa además que el jugador “seguirá un tratamiento médico y reposo deportivo”.
Un parón en su recuperación por la misma enfermedad que sufrió la pasada semana José María Giménez, que estuvo dos días sin acudir a Majadahonda por este motivo. Eso sí, el uruguayo se reintegró el lunes al trabajo tras superar otra lesión muscular, ya se ejercita con sus compañeros y, si todo sigue igual, podrá recibir el alta médica el jueves y entrar en la convocatoria para el choque del viernes en Mestalla frente al Valencia.
Source link