Ícono del sitio La Neta Neta

Joao Félix, Trippier y Herrera no llegan al Liverpool


Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
, no podrá contar con el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco para el choque ante el Liverpool de este martes, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el Wanda Metropolitano.



El jugador luso no se entrenó este lunes, en la previa del choque, con el grupo. El futbolista trabajó en uno de los campos aledaños a donde estaban el resto de compañeros, acompañado del recuperador físico Óscar Pitillas. Aunque tocó balón, lo cierto es que la lesión muscular que sufre es un escollo insalvable para él en este momento para ayudar en el partido más importante de la temporada.

El internacional portugués ha trabajado contrarreloj para estar en la cita ante el cuadro inglés. Joao Félix sufre una lesión muscular en la pierna derecha, producida durante el duelo liguero contra el Leganés. Como quiera que el club colchonero no ofreció graduación de la lesión del jugador, el plazo de baja abarcaba una gran horquilla. Los plazos del club eran cautos en este sentido y apuntaban a una posible presencia ante el Liverpool. Pero no se ha dado.

Sin embargo, el jugador sufrió un frenazo en su recuperación a cuenta de un problema de salud, una faringoamigdalitis que le mantuvo en cama varios días, que dificultó aún más que el luso estuviese a tiempo para medirse al Liverpool. El jugador trabaja ya para estar listo para las próximas citas, veremos si para este fin de semana ante el Villarreal.

En total, Joao Félix se ha perdido los últimos tres partidos, ante Real
Madrid, Granada y Valencia.

LOS OTROS DOS LESIONADOS

Tampoco se entrenaron Kieran
Trippier ni Héctor
Herrera, que tampoco estarán para medirse al Liverpool. Ninguno de ellos trabajó con el grupo, vienen haciéndolo con los recuperadores del equipo durante estos últimos días.

En el caso del inglés ya estaba descartado para la cita porque se tuvo que operar de pubalgia y entonces, desde el club colchonero se apuntó al choque de vuelta en

Anfield


Road
como el objetivo a lograr, el próximo 11 de marzo.

Héctor Herrera, con una tendinopatía en el aductor izquierdo, viene siendo ausencia en los entrenamientos ordinarios desde hace una semana y media, con lo que tampoco estará listo.


Source link
Salir de la versión móvil