Un regreso soñado. Eso es lo que firmó Joao Félix en su vuelta al Atlético de Madrid
. Llevaba casi un mes fuera de los terrenos de juego, volvió y anotó el tercer tanto de su equipo ante el Villarreal. Un gol que llegó en el minuto 74 cuando cogió un balón en la frontal y se sacó un disparo que pegó en un defensa y despistó a Sergio
Asenjo. Un gran gol que toda la familia rojiblanca espera que le de moral y confianza para afrontar el tramo final de temporada.
Desde el 26 de enero que no podía ayudar a sus compañeros. Ese día sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y aunque aguantó el partido completo contra el Leganés
, tuvo que pasar por la enfermería. Casi un mes ha estado en el que se ha perdido el partido contra el Real Madrid, Granada, Valencia y Liverpool… y eso que trabajó a tope para poder participar ese día.
El que anotó contra el Villarreal es el quinto tanto de la campaña. Lleva tres en Liga y dos en la Champions
League. En la competición doméstica ha anotado contra el Eibar y el Mallorca, mientras que en Europa batió al Lokomotiv
de
Moscú en dos ocasiones.
Una espina llamada Villarreal
El gol contra el Villarreal le ha permitido quitarse una espina que tenía desde la primera vuelta. En el estadio de la Cerámica el portugués cogió galones a pesar de su juventud y buscó el gol con más ahínco de lo que nos tenía acostumbrados. Hasta nueve tiros llegó a realizar en ese encuentro, uno de ellos se estrelló en el palo… Finalmente el partido acabó 0-0. Sin embargo en el Metropolitano anotó en su primera ocasión de peligro… así es la vida.
Source link