Joao Félix y José María Giménez, los dos futbolistas del Atlético de Madrid que acabaron tocados el encuentro de Copa del Rey en Cornellà, estarán disponibles para recibir este sábado al Athletic en el Metropolitano a partir de las 16.15 horas, en un encuentro que está en el aire pendiente de la borrasca Filomena.
Los dos jugadores entrenaron ayer junto a sus compañeros en el gimnasio, ya que la nieve impidió que el trabajo se desarrollara en el terreno de juego, pero Simeone confirmó en rueda de prensa que contaba con ellos para el compromiso ante el cuadro vasco.
“Estuvieron con los compañeros, seguramente irán convocados y en consecuencia de lo que veamos a mediodía veremos”, señaló el preparador argentino.
Eso sí, está por ver que sean titulares e incluso que participen en el encuentro. Todo dependerá de la evolución que presenten en las próximas horas y si esas molestias no van a más. En cualquier caso, entrarán en la convocatoria y el mismo sábado el Cholo, que no probó nada en la sesión, decidirá.
De esta manera, Héctor Herrera será la única baja por lesión que tenga el preparador colchonero, que recupera a Trippier, después de que esta semana se uniese a los entrenamientos con el grupo una vez recibida la confirmación de la FIFA de que se suspendía cautelarmente la sanción de diez semanas que le impuso la FA por revelar información privilegiada acerca de su fichaje por el Atlético de Madrid en el verano de 2019.
Source link