DeportesFutbol

Joao Félix y Lodi resurgen en el momento adecuado

El
Atlético de Madrid
sacó lo mejor de sí para darle la vuelta a un partido ante Osasuna que se puso realmente cuesta arriba. El gol de Budimir, sumado al tanto que el Real Madrid había hecho poco ante en San Mamés, dejaba al equipo de Simeone con pie y medio fuera del título por el que llevaba peleando toda la temporada.

Sin embargo, el Cholo comenzó a hacer cambios y saltaron al campo, entre otros, Renan Lodi y Joao
Félix. Dos futbolistas que, por sus respectivos rendimientos, han estado en el punto de mira de muchas críticas en esta temporada.

En el caso del carrilero ha vivido una temporada complicada para él, en la que ha perdido el puesto de titular y que en los últimos partidos tampoco ha jugado demasiado. El lateral, si bien sí que ha tenido minutos en 32 partidos, que podría parecer muchísimo, sólo 18 han sido como titular y desde enero sólo ha completado cuatro.

Por su parte, Joao Félix ha vivido una campaña realmente cambiante. Fue el gran líder del equipo al inicio de curso, tirando del carro, con goles y asistencias. Sin embargo, el luso atraviesa un momento complicado, ha partido desde el banquillo en cinco de los últimos seis encuentros que ha disputado, pero en este choque del domingo podría volver a la titularidad. Su segunda vuelta se resume en 13 partidos con dos goles y una asistencia. Y muchos partidos desde el banquillo. Su último gol fue el 28 de febrero en Villarreal. Y su última asistencia, hasta la de Osasuna, había sido el 24 de enero, ante el Valencia, hace casi cuatro meses.

COMO DOS HERMANOS

Pues bien, entre los dos se inventaron el empate cuando peor pintaba. Un pase medido de Joao Félix. Un gol del brasileño Renan
Lodi que equilibró el marcador ante Osasuna y devolvió la esperanza al Atlético de Madrid. ratificada con el segundo tanto de Luis Suárez, acerca al conjunto de Diego Pablo Simeone al título.

El gol tuvo algo de justicia poética para ellos, porque lo generaron dos buenos amigos. El luso y el brasileño son de los que mejor se llevan en el vestuario rojiblanco, por edad e idioma. En los entrenamientos suelen emparejarse para hacer los ejercicios y el lateral siempre está chinchando a Joao.

Lodi marcó un golazo ante Osasuna

Tanto, que de uno de esos piques se generó una de las polémicas de la temporada cunado el luso celebró su gol en

Villarreal
mandando callar “la puta boca” a alguien del banquillo. Algunos quisieron ver un gesto para Simeone, pero lo cierto es que iba para Lodi, porque venía diciéndole en varios entrenamientos que ya no marcaba…


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba