Joaquín Muñoz, extremo derecho del Huesca, será baja más de un mes tras sufrir una lesión en el pie izquierdo en un partido amistoso, a puerta cerrada, contra el Sabadell en el campo de entrenamiento del IES Pirámide de la capital oscense.
El futbolista malagueño sufre una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, una lesión detectada tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club oscense, después de que el azulgrana tuviera que ser sustituido en el encuentro amistoso de este martes.
Joaquín fue suplente en el partido que abrió LaLiga SmartBank el pasado viernes en el feudo del Levante. Saltó al césped poco después de la hora de partido en sustitución del camerunés Patrick Soko.
Victoria ante el Sabadell
El Huesca superó por 1-0 al Sabadell en encuentro amistoso disputado en Pirámide y que sirvió para que los jugadores con menos presencia en el primer equipo altoaragonés acumularan minutos.
El Huesca salió de inicio con San Román en la portería, Gerard Valentín, Euse Monzó, Blasco y Vilarrasa en la línea defensiva; Kento y Óscar Sielva como centrocampistas, y Joaquín y Manu Rico escoltando a Kevin Carlos y Juan Villar como referencias ofensivas.
La lesión de Joaquín fue la noticia negativa del encuentro, saldado con victoria oscense gracias a un tanto de Kevin Carlos a los 15 minutos de partido, cuando cabeceó un balón servido Gerard Valentín al segundo palo que superó al portero vallesano.
José Ángel Ciganda optó por dar minutos en el amistoso ante el cuadro vallesano a los jugadores que menos participaron en el choque liguero y la lesión de Joaquín fue la noticia negativa del choque.