El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se ha mostró muy molesto con las decisiones del equipo arbitral. ”Indudablemente nos están perjudicando mucho. Es una jugada que es igual que la del Getafe. Lo que no entendemos y te da impotencia es por qué no se revisa. Se lo pregunto (al árbitro) y me dice que desde el VAR le han dicho que no había nada y que le da en el pecho. No sé los que estaban en el VAR y qué partido estaban mirando porque la mano es clarísima. A partir de ahí, el VAR es una tecnología muy buena y avanzada, pero cuando no se utiliza adecuadamente y no se mide con la misma vara puede hacer mucho daño, y a nosotros nos está haciendo mucho daño, desgraciadamente”, explicó.
Joaquín recordó que la acción de Ángel “tuvieron tres minutos para revisarla. No sé, sinceramente, quién es el que ha tomado la decisión de decirle al árbitro que no ha habido nada. Es muy grave. Te estás jugando tres puntos muy importantes y el Betis hoy lo que menos se merecía era perder”.
Y añadió: “Desgraciadamente vuelve a ocurrir una jugada de estas y nos perjudica. Estamos con una impotencia importante, dolidos, jodidos, por nuestra gente, por el partido del equipo y porque es muy difícil ganar en un campo como este, con un equipo tan agresivo como el Getafe. Si nos ganan en el campo, de acuerdo, pero de esta manera te jode”.
Joaquín sentenció: “No estamos diciendo que nos den, no queremos, pero que no nos quiten de esta manera porque nos estamos jugando mucho. Hay objetivos que tenemos en mente y hoy era un partido para intentar ganar, pero no nos merecíamos caer de esta manera. Es una impotencia grande. El VAR, en manos inapropiadas, puede hacer mucho daño”.
Source link