Joaquín Sánchez ha sido el gran protagonista este lunes por la mañana de la ‘Jornada de convivencia Navideña’ que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde los más jóvenes de la cantera del Real Betis han tenido ocasión de jugar con los mayores, hacerse fotos, recibir autógrafos y acabar almorzando con ellos.
Joaquín, tal y como había prometido, celebró como se merecía el hat-trick logrado el domingo ante el Athletic, junto a su esposa, familiares y amigos. Le dieron las cinco de la mañana, una hora muy prudencial, y a las diez ya estaba en la Ciudad Deportiva para una suave sesión de baño y masaje y hacerse luego miles de fotos con los chavales y brindar por un año repleto de éxitos.
El portuense estaba radiante de felicidad y en un impasse explicaba que “el tercer gol del domingo ya no sabía ni cómo celebrarlo, me dio por tirarme de las mangas de la camiseta y enseñar mi dorsal. Uno no está acostumbrado a estas cosas”.
Joaquín fue interrogado el domingo por su inminente renovación: “Sé que ellos están felices conmigo y yo estoy feliz. Es momento de sentarse y renovar si estamos de acuerdo. Es algo que hemos hablado y que es cuestión de que yo me sintiera feliz, que lo que yo quisiera y que tenía las puertas abiertas en ese sentido. Me encantaría, siempre lo he dicho, y más en este momento, que estoy disfrutando y que el equipo está bien. Lo que me mantiene vivo es que estoy bien, estar por estar no. Hay que competir, luchar y ser uno más en el vestuario. Si no fuera así, sería diferente. No hace falta, es cuestión de que me llame o yo le llame a él. ‘Presi, qué, ¿nos sentamos?’ Y punto”.
Joaquín también fue cuestionado en la Cope por quién era más importante para el Betis si Gordillo o él: “Gordillo. Gordillo ha sido un grande. Son palabras mayores, es un fenómeno. Como futbolista ha sido buenísimo y como persona no te puedes ni imaginar. Pero que me comparen con don Rafael Gordillo es un privilegio”.
También habló del cambio de la situación del Betis “qué os voy a decir. El fútbol es muy caprichoso y da muchas vueltas. Hay que disfrutar del momento sabiendo que no hemos hecho nada y que ya todavía queda mucho y queremos hacer todavía más cosas”.
Source link