Actualidad

Joaquín Prat habla de su "traumática" separación abriéndose en canal con Jesús Calleja

Joaquín Prat ha sido el nuevo protagonista de ‘Planeta Calleja‘, el espacio de entrevistas y aventura conducido por Jesús Calleja en el que si hay algo que pasa siempre es que sus invitados se abren en canal. De viaje por las Islas Azores, el presentador de ‘El programa de Ana Rosa‘ y ‘Cuatro al día‘ sorprendió hablando con total sinceridad de algunos temas de su vida privada, entre ellos, su separación de Yolanda Bravo.

Fue en verano cuando la pareja decidió tomar caminos separados tras doce años juntos y un hijo en común de siete años. «A veces las cosas funcionan y otras no y ya me hubiese gustado a mí…», comentaba Prat. «Es traumático eso», apuntaba Calleja. «Sí, lo es. Para mí lo ha sido. Si se toma esa decisión es porque creéis que es lo mejor para los dos y para la gente que os rodea», reconocía el conductor del club social de ‘El programa de Ana Rosa’.

Joaquín Prat se abre en canal con Jesús Calleja y habla de su «traumático» separación.

Cuatro

Joaquín Prat: «Para mí sólo ha habido una mujer en mi vida»

El presentador de Telecinco aseguró también que Yolanda fue la mujer de su vida, a pesar de haber tenido otra relación anterior. «Para mí sólo ha habido una mujer en mi vida«, dejaba claro en ‘Planeta Calleja’, donde también habló de su relación con los hijos de su ya expareja.

«Yo siempre digo que tengo cuatro hijos, porque a Nacho y a Gonzalo, que son mellizos, los cogí con cuatro años, y Diego tenía 7. Y yo vivía con ellos (…). Los quiero. Cuando fueron mayores, les dije: ‘Yo sé el papel que he jugado en vuestras vidas, ahora os toca decidir qué papel queréis que siga jugando'», explicó también en el programa de viajes.

Joaquín Prat se abre en canal con Jesús Calleja y habla de su

Joaquín Prat se abre en canal con Jesús Calleja y habla de su «traumático» separación.

Cuatro

«Pasar de tener cuatro hijos, una vida en pareja…», comentaba en un momento de la entrevista Calleja. «Pues no es fácil«, confirmaba Prat. «¿No se te caen las paredes encima?«, insistía el presentador de ‘Planeta Calleja’. 

«. Por eso te hablaba de la soledad buscada. Cuando es forzosa, es más complicado. Cuando es buscada, te dejas mecer y acompañar (…). La soledad me asustaba. Ahora ya no (…). Siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona«, revelaba el conductor de ‘Cuatro al día’.

Las confesiones de Joaquín Prat sobre sus meses de soltería

Como era de esperar, Calleja también preguntó a su nuevo invitado cómo han sido estos meses de soltería: «¿Y no estás viviendo como la juventud del pasado?». «He tenido un par de meses complicados en ese sentido. Moviditos«, confesaba Prat.

«¿Has salido a ligar ya?», preguntaba entonces el entrevistador. «No… Moviditos. Me he despistado un poco. Los sábados me despistaba. Quedas a comer con los amigos y haces el tardeo…», explicaba el periodista sin dar más detalles, aunque reconociendo que también ha salido, con menos frecuencia, a discotecas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba