DeportesFutbol

Joaquín supera a Cardeñosa e iguala a Sanchís


Con los minutos jugados esta noche en El Sadar, Joaquín ha contabilizado su partido número 308 con el Real
Betis en Primera división, pasando a ser el futbolista que más veces ha lucido la verdiblanca en la máxima categoría, pues supera los 307 de Cardeñosa.



Joaquín ha jugado también su partido número 401 en todas las competiciones con el Real Betis y el 523 en Primera en todos los equipos en los que ha militado (también con Valencia y Málaga), alcanzando a Manuel Sanchís, que es quinto en el ranking histórico, solo por detrás de Zubizarreta (622), Raúl (550), Eusebio (543) y Buyo (542), próximos objetivos del incombustible capitán bético, que militó dos temporadas en la Fiorentina, con la que jugó otros 49 partidos en la Serie A, por lo que acumula 572 de liga en la máxima categoría, ya sea España o Italia.

Joaquín ha logrado estos hitos en el empate sin goles ante Osasuna de la quinta jornada de Liga, un empate que permite al Betis sumar los 2.000 puntos en la historia de LaLiga en Primera y ser el décimo equipo que llega a esta cifra, al sumar 639 victorias (373 de dos puntos y 266 de tres puntos), 456 empates y 714 derrotas.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close