Historietas

Joe Manganiello es un superhéroe violento en el nuevo tráiler de Archenemy


Joe Manganiello es un superheroe violento en el nuevo trailer

Joe Manganiello se ha convertido en una estrella de buena fe en el espacio de cine y televisión, gracias a su trabajo en franquicias como Mike magico y Sangre verdadera, y su papel como Slade Wilson / Deathstroke en el mundo de DC Films. Si un avance del último proyecto del actor es una indicación, parece que regresó al mundo de los superhéroes de una manera inesperada. El primer trailer de Archienemigo fue lanzado durante el fin de semana, mostrando un enfoque oscuro y gonzo al mito de los superhéroes de los productores del clásico de culto Nicolas Cage del año pasado Mandy

Archienemigo Protagonizada por Manganiello como Max Fist, un hombre que afirma que es un superhéroe de otra dimensión, que fue despojado de sus poderes después de aterrizar en la Tierra. Como Max se da cuenta rápidamente, nadie cree en su verdadera identidad, aparte de dos adolescentes. Los hermanos convencen a Max para que los ayude a eliminar a una banda de narcotraficantes local, donde las habilidades de Max se someten a una prueba violenta y desgarradora.

«Archienemigo se trata de encontrar a los héroes entre nosotros, y dentro de nosotros, algo con lo que creo que todos pueden relacionarse en el mundo de hoy «, dijo el CEO de Voltage, Jonathan Deckter, en un comunicado cuando Manganiello fue elegido por primera vez.» Estamos encantados de agregar esta diversión, acción superhéroe empacado en nuestra diversa línea y estamos entusiasmados de trabajar con Adam y SpectreVision en nuestra segunda película para llevar este dúo dinámico a las calles y a nuestros socios en todo el mundo «.

La película también está protagonizada por Skylan Brooks (Las mentes más oscuras) como Hamster, Zolee Griggs (Adam arruina todo) como Indigo, Glenn Howerton (Siempre está soleado en Filadelfia) como The Manager y Amy Seimetz (Tú eres el próximo) como Cleo. Es producido por Manganiello y su hermano Nick Manganiello, así como Elijah Wood, Kim Sherman y Lisa Whalen. Está escrito y dirigido por Adam Egypt Mortimer (Daniel no es real, algún tipo de odio)

Archenemy llega varios años después de que Manganiello retratara Deathstroke en el DCEU, apareciendo brevemente en la escena posterior a los créditos en el corte teatral de Liga de la Justicia. Con el «Snyder Cut» extendido de la película que debutará en 2021, Manganiello ya ha insinuado que los fanáticos podrán verlo más como el villano icónico de DC.

«Lo mejor, entre comillas, odio llamarlos así … llamarlos ‘villano’, es entender de dónde vienen. Son un villano para las personas que se oponen a ellos, pero desde adentro, esto es una persona que está luchando con todo tipo de cosas «, dijo Manganiello sobre el personaje en una entrevista previa. «Creo que es realmente interesante contar ese tipo de historia y contar la verdad, emocionalmente, de una historia como esa cuando se habla de un hombre que perdió un ojo, fue traicionado, perdió a su hijo. Estos diferentes tipos de aspectos y lo combinas con entrenamiento militar del mundo real «.

¿Qué opinas del primer trailer de Archienemigo? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Archienemigo se espera que sea lanzado en algún momento en 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba