Cine

Joe Manganiello no volvería como Flash Thompson si solo fuera un cameo

Joe Manganiello dice que no volvería como Flash Thompson para las películas de Spider-Man de Marvel Studios a menos que le permitiera quedarse por un tiempo.

Joe Manganiello dice que no volvería como Flash Thompson en Spider-Man: Sin camino a casa si fuera solo un cameo. Han pasado diecinueve años desde que Manganiello interpretó al icónico matón de la escuela secundaria de Peter Parker en Sam Raimi. Hombre araña (2002), una película, y su trilogía posterior, que ayudó a marcar el comienzo de una era de adaptaciones de cómics a la pantalla grande. Con los proyectos de la Fase 4 de Marvel Studios listos para explorar el multiverso, Spider-Man: Sin camino a casa busca rendir homenaje a las franquicias anteriores de Sony.

Además de contar con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), el próximo Hombre araña la secuela traerá de vuelta a dos villanos de más Hombre araña Película (s; Jamie Foxx ha sido confirmado como Electro (El increible Hombre-Araña 2) y Alfred Molina como Otto Octavius, también conocido como Doctor Octopus (Hombre araña 2). Los rumores también han apuntado al regreso de miembros del elenco como los ex honderos web Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como Gwen Stacy / Spider-Gwen de Emma Stone y Mary Jane Watson de Kristen Dunst, adoptando un concepto similar a Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse).

en un Justicia Con Entrevista, Manganiello habló sobre lo que está sucediendo con Sony y Marvel Cinematic Universe, en particular, el Hombre araña franquicia que trae personajes de antaño. Si Molina y Foxx regresan, ¿por qué no hacer que Manganiello regrese como Flash? Cuando se le preguntó cómo respondería a la llamada, Manganiello dijo lo siguiente:

“Depende en qué consista. Con Sony haciendo Sinister Six, armando su universo, los X-Men llegando a Disney y la posibilidad de que Secret Wars surja en algún momento en el futuro, creo que hay tantos personajes increíbles en Marvel. Diré que en realidad me ofrecieron un papel en una película de Marvel hace unos años … Crecí con los cómics de Marvel, así que si iba a unirme al universo, realmente quiero que sea el papel correcto y creo que a veces tú tengo que esperar por el correcto. Entonces, un pequeño cameo como Flash Thompson, prefiero hacer algo más sustantivo:[play] alguien que pueda quedarse por un tiempo «.

Raimi Hombre araña fue la primera gran película de Manganiello. Interpretó a una versión estereotipada de Flash, que sale con Mary Jane de Dunst y lucha contra Peter de Maguire (después de la mordedura de araña radiactiva). Aparte de aparecer brevemente en El hombre araña 3, El papel de Manganiello palideció en comparación con el Flash contemporáneo de Tony Revolori en Marvel Studios ‘ Hombre araña Película (s. Las acciones de Manganiello han aumentado exponencialmente desde 2002, apareciendo en varios proyectos de alto perfil, incluyendo Liga de la justicia de Zack Snyder como Slade Wilson / Deathstroke, algo que se suponía que conduciría a Liga de la injusticia y la película de Batman en solitario de Ben Affleck, entre muchas otras cosas.

Según los informes, Manganiello ha estado vinculado a siete proyectos diferentes de Warner Bros / DC que nunca pasaron de la fase de desarrollo. Dado que Manganiello, sin duda, la carrera frustrante como villano en el Universo Extendido de DC, así como el reciente éxito de Snyder’s Liga de la Justicia que podría restaurar el Snyder-Verse, es comprensible que Manganiello se acerque a hablar de Spider-Man: Sin camino a casa con cierta inquietud. Siendo un fanático del género, el actor claramente busca establecerse en uno o más universos. No solo es difícil imaginar a un Flash de mediana edad, que fue casi ignorado en la trilogía de Raimi, jugando un papel fundamental en Spider-Man: Sin camino a casa, pero una aparición podría influir en las decisiones de reparto futuras, especialmente si ya ha habido una discusión sobre él interpretando a Kraven the Hunter.

Fuente: Justice Con

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba