TV

Joe Millionaire: ¿Por qué los fanáticos adoran el bromance de Steven y Kurt?

Los fanáticos del reinicio de Joe Millionaire no se cansan de la floreciente amistad entre los nuevos solteros Steven McBee y Kurt Sowers.

Después de Fox Joe millonario debutó el 6 de enero, muchos fanáticos ya tenían su pareja favorita en los solteros Kurt Sowers y Steven McBee. Este reinicio trae de vuelta el exitoso programa de hace casi dos décadas, que desafió a sus concursantes sobre si buscaban amor o dinero. Sin embargo, esta vez, hay un giro. Las mujeres compiten por el afecto de dos caballeros solteros, en lugar de uno solo, y las mujeres no tienen idea de cuál es el millonario. Un aspecto del reinicio que a los espectadores les encanta es el bromance en ciernes que se desarrolla entre Kurt y Steven.

El original Joe millonario vio a Evan Marriott, un trabajador de la construcción de Virginia, que intentaba convencer a 20 mujeres de que él era el heredero de una fortuna multimillonaria, que buscaba una esposa que estuviera interesada en él, en lugar de su dinero. Durante un episodio de la primera serie, Marriott reveló durante una entrevista confesional que sentía que estaba “Viviendo la mentira más grande frente a Estados Unidos. Se trata de todo Estados Unidos viendo a 20 chicas engañadas para que piensen que un tipo es millonario… y cuanto más lo pienso, más me devora el cerebro, porque realmente me gusta esta chica». La nueva temporada elimina el elemento de engaño, y los concursantes son plenamente conscientes de que un soltero no es millonario, aunque se desconoce qué hombre no es rico. Sin embargo, también agrega una nueva capa de camaradería. Mientras que Evan tuvo que lidiar solo con sus sentimientos de inseguridad, nervios y culpa, los nuevos Joe millonario los solteros Steven y Kurt pueden apoyarse el uno en el otro durante su experiencia.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo con la Joe millonario hashtag, los fanáticos no podrían estar más emocionados de ver cómo se desarrolla esta amistad. @ItsMsHawkins2u tuiteó, «Creo que @Sir_Kurt y @steven_mcbee van a tener 2 relaciones a partir de esto porque el bromance en desarrollo es fuerte. Bueno, al menos esa es mi esperanza. #JoeMillionaire». El soltero millonario Steven tuiteó a través de su @steven_mcbee durante el estreno del programa, «El bromance es FUERTE #JoeMillionaire». El soltero no millonario Kurt tuiteó a través de su identificador @Sir_Kurt, «hermanos a primera vista #JoeMillionaire». @JacklynObvi tuiteó, «Estoy buscando el bromance en el que los chicos de @JoeMillFOX han caído tan rápido». Steven siguió esto con su propio tweet para los fanáticos, «Te puedo asegurar que somos hermanos de por vida @Sir_Kurt Otros continuaron interviniendo después del estreno del programa. El 7 de enero, @BillysOhio tuiteó, «Solo aquí por el bromance #JoeMillionaire @steven_mcbee». @CornwellCasting de acuerdo, tuiteando, «BROmance clásico».

Joe Millionaire ¿Por que los fanaticos adoran el bromance de.5

Mientras el público disfrutaba El soltero-Drama de programa de citas de tipo, que incluía a dos mujeres en desacuerdo por asistir a una deslumbrante fiesta de cotillón mientras vestían el mismo vestido de noche, algunos de los momentos más memorables de la nueva Joe millonario El estreno surgió del bromance. A los espectadores les gusta ver a los dos hombres practicando bailes de salón juntos, intercambiando historias de sus noches de citas grupales (Steven teniendo mucho mejor de los dos) y trabajando juntos para descubrir cuál de las solteras sería eliminada. ¿Quién no disfrutó ver a un verdadero millonario seguir un mal consejo de su nuevo amigo Kurt sobre la forma correcta de sostener una copa de champán? Este fue un error de etiqueta que @Sir_Kurt defiende en su tuit, «Así es como siempre sostengo una copa de champán…»

Las competencias de eliminación siempre se han tratado de enfrentar a los concursantes entre sí y, a menudo, sacan a relucir los lados más desfavorables de los que compiten. Si bien esto crea un drama cautivador que hace que los espectadores regresen a programas antiguos como ¿Eres el elegido? puede estancarse y sentirse formulista. Ya sea intencional o no, lo que Joe millonario ha hecho con la incorporación de este nuevo elemento le da al público algo nuevo en lo que apoyar… la amistad. Este es sin duda un nuevo giro para la televisión de citas competitiva.

Fuentes: @ItsMsHawkins2u/Gorjeo, Steven McBee/Gorjeo, kurt sembradores/Gorjeo, @JacklynObvi/Gorjeo, @BillysOhio/Gorjeo, @CornwellCasting/Gorjeo, kurt sembradores/Gorjeo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba