Joe Rogan revela por qué ya no juega videojuegos


Joe Rogan ama los videojuegos, especialmente Terremoto. Los ama demasiado, de hecho. Durante un episodio reciente de Joe Rogan Experience, un podcast en Spotify, Rogan le explicó al invitado Duncan Trussell la razón por la que no puede jugar, y es porque rápidamente se vuelve adicto a ellos. Hablando durante el podcast, Rogan señaló que, para él, los videojuegos son lo más divertido que hace, excepto pasar tiempo con sus seres queridos. Pero, de nuevo, los ama demasiado. Como resultado, Rogan se ha desconectado de los videojuegos y no los ha jugado en un tiempo.

“No puedo tener videojuegos”, dijo Rogan. “Eso, para mí, es como proteger a mis hijos de los lobos. Se convierte en algo obsesivo en el que es como, tengo que proteger a la tribu. Te quedas atrapado en estos malditos juegos porque son muy emocionantes “.

Rogan continuó:

“Desearía no ser tan tonto, porque si pudiera jodidamente jugar sólo durante una hora y parar. No puedo porque, a la hora, empiezo a tener una mejor idea de hacia dónde se dirige el cursor cuando muevo el mouse. Comprendo mejor los saltos con ametralladora y hacia dónde apuntar con mi cañón de riel. No puedo hacerlo. Soy demasiado tonto. Me emociono demasiado. Me quedo demasiado encerrado “.

Como la mayoría de las cosas, los videojuegos son geniales con moderación. No solo son un gran pasatiempo y una forma de liberar el estrés, sino que, en las dosis adecuadas, en realidad son beneficiosos para la salud. Sin embargo, parece que para Rogan, los aspectos negativos superan con creces los aspectos positivos.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes y recientes a continuación:

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. ¿Son los videojuegos demasiado adictivos?

H / T, Dexerto.




Source link