Ícono del sitio La Neta Neta

Joe Wright de la agencia sobre el regreso al género de espionaje y la paleta de colores única del programa

Joe Wright de la agencia sobre el regreso al género de espionaje y la paleta de colores única del programa

Joe Wright regresa al género del espionaje con la agencia. Habiendo comenzado en la pequeña pantalla británica después de que sus primeros cortometrajes fueran ampliamente elogiados, Wright se convirtió en un nombre internacional gracias a los éxitos consecutivos de la película dirigida por Keira Knightley. Orgullo y prejuicio y Expiación adaptaciones, la última de las cuales le valió una nominación al Globo de Oro al Mejor Director. En los años transcurridos desde entonces, ha abordado de todo, desde pequeños dramas históricos hasta producciones de gran éxito, incluido el drama de guerra biográfico dirigido por Gary Oldman. La hora más oscura y Peter Pan precuela Cacerola.

Basado en la serie francesa aclamada por la crítica. La oficina de leyendas, la agencia se centra en el marciano de Michael Fassbender, un agente de la CIA repentinamente retirado de su misión encubierta en Addis Abeba, lo que lo obliga a romper su relación con el académico local Sami. Mientras intenta adaptarse a su vida en Londres, Martian se sorprende al saber que Sami ahora está en el país, lo que aparentemente les presenta otra oportunidad. Aun así, Martian y su oficina de la CIA se encuentran luchando por determinar el estatus de un agente encubierto desaparecido en Rusia.

Relacionado

Todas las películas de Joe Wright clasificadas de peor a mejor

Con el estreno de su última película “La mujer de la ventana”, echamos un vistazo a las películas del director, clasificadas de peor a mejor.

Junto a Fassbender, el conjunto Agencia El elenco incluye al nominado al Oscar Jeffrey Wright, al ganador del Globo de Oro Richard Gere, El acólitode Jodie Turner-Smith, Extranjero: Pactode Katherine Waterston, 5 de septiembreJohn Magaro, el nominado al Emmy Hugh Bonneville, Hombre lobo de nocheHarriet Sansom Harris y primitivo americano‘s Saura Lightfoot-Leon, entre otros. Proveniente de Ford contra Ferrari dúo Jez y John-Henry Butterworth, el programa demuestra ser una atractiva mezcla de emoción política, drama de personajes conmovedores y temas que invitan a la reflexión.

Antes del estreno del programa, entrevistó al director/productor ejecutivo Joe Wright para discutir la agenciahaciendo su verdadero regreso al género de suspenso y espionaje por primera vez desde hannaencontrando el equilibrio único entre los tonos del programa y su paleta de colores y cómo refleja el viaje de Martian a lo largo del programa.

Wright ama el género de espionaje por algunas razones clave

Es un mundo muy divertido para jugar.

: Estoy muy emocionado de charlar sobre la agencia contigo. He visto los primeros episodios y ya es un viaje tan apasionante que no puedo esperar a ver cómo se desarrolla el resto. También me encanta que este sea su primer gran regreso al género de suspenso y espionaje desde hanna. ¿Cómo es para ti regresar a ese campo con este programa?

Joe Wright: Siempre me han encantado los programas de espionaje. Para mí, se trata esencialmente de la naturaleza de la autenticidad, de qué es una mentira y qué es el yo auténtico, la duplicidad de carácter. Es un mundo muy divertido para jugar.

Un proyecto con múltiples tonos”Algo así se revela“A un director

…es mi trabajo permitir que eso crezca aún más…

Y conduce a tantos personajes geniales y una gran intriga. Una cosa acerca de este programa es que siento que tienes un equilibrio tonal interesante de pequeños momentos de ligereza, así como momentos realmente serios y un poco de acción. ¿Cómo es, desde el punto de vista de la dirección, partir de lo que escribieron los Butterworth para encontrar realmente ese equilibrio?

Joe Wright: En cierto modo se te revela. Creo que puedes intentar controlar una parte del trabajo, pero generalmente hay una semilla, y esa semilla crece a través del proceso de desarrollo del guión, y luego es mi trabajo permitir que crezca más y permitir que sea ella misma. La pieza logra un delicado equilibrio entre algo y algún tipo de intento genuino de transmitir la experiencia de vivir la vida que viven estas personas. Pero creo que el humor también es muy importante. Realmente nunca creo en un programa que no tenga humor, porque nuestras vidas están llenas de humor, por lo que el humor también es importante para representar la vida real.

…se trata en gran medida de la suciedad de esta ciudad.

Otra cosa que me encanta de tu trabajo en el programa es la paleta de colores, ya que se siente casi muy apagada y algo fría. ¿Fue una decisión intencional de su parte para captar realmente el pensamiento calculado de la agencia, por así decirlo?

Joe Wright: Sí. Curiosamente, las escenas iniciales del espectáculo, que tienen lugar en Addis Abeba, Etiopía, están llenas de color, y ese es el mundo que está dejando atrás. Paradójicamente, cuando estaba allí fingiendo ser otra persona, cuando vivía bajo un alias, se sentía más vivo y más auténtico. Y luego, regresa a Londres y desea poder volver a ese color, esa autenticidad y, lo más importante, volver a la mujer que ama, pero está atrapado en Londres en una prisión de mentiras. Entonces, esa paleta de colores parecía de alguna manera metafórica de la situación en la que se encontraba. Hay una especie de amarillos sucios allí, así como algunos tonos cálidos. Pero se trata en gran medida de la suciedad de esta ciudad.

Acerca de la agencia

THE AGENCY es una nueva versión del exitoso drama francés Le Bureau des Legendes, el nuevo thriller político de espionaje que sigue a Martian (Fassbender), un agente encubierto de la CIA, al que se le ordena abandonar su vida encubierta y regresar a la Estación de Londres. Cuando reaparece el amor que dejó atrás, el romance se reaviva. Su carrera, su verdadera identidad y su misión se enfrentan a su corazón; arrojándolos a ambos a un juego mortal de intriga y espionaje internacional.

Mira nuestros otros la agencia entrevistas con:

Los dos primeros episodios de
la agencia
estreno el viernes 29 de noviembre en Paramount+ con Showtime, seguido de Showtime el 1 de diciembre a las 9 p.m. EST.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil