El exjugador del CSKA, Joel Bolomboy, que abandonó la disciplina del conjunto ruso tras el conflicto entre Rusia y Ucrania, ha publicado en sus historias de Instagram, una carta recibida por parte de la directiva del equipo, en la que se le amenaza de sanción si no vuelve a incorporarse al conjunto ruso.
La carta expone que el CSKA pide la reincorporación de Bolomboy antes del 1 de mayo y que si no sucede, se emprenderán acciones legales contra él. Además, el club, en caso de que el jugador no regrese, lo tratará como una ruptura del acuerdo y amenaza con descontarle la paga de los últimos 7 partidos con menos de un 30% de aforo en el estadio y le reclamará la prima extra que el club le pagó a su agente.
Según el jugador, el CSKA dejó la posibilidad a toda la plantilla de abandonar la disciplina del conjunto ruso cuando se intensificó la guerra y asegura que no tiene la intención de volver al club.
Bolomboy fue uno de los jugadores que junto a Tornike Shengelia, Gabriel Lundberg, Marius Grigonis y Johannes Voigtmann abandonaron el conjunto ruso de forma voluntaria a finales de febrero debido a la guerra.