Joel Robles confirma su positivo por coronavirus

El guardameta bético Joel Robles ha confirmado este domingo haber dado positivo en el test de PCR que se le ha realizado, aunque asegura estar “muy bien” tanto él como su mujer, que está embarazada, así como su hija pequeña. Pedraza y Juanmi, por su parte, han explicado en sendos mensajes también que ellos han dado negativo en el test PCR, aunque en su caso los análisis indican que tienen rastros de anticuerpos por lo que por precaución van a seguir unos días entrenando en casa para evitar contagios por Covid-19.



“Hola a todos. Quería confirmar mi positivo en PCR coronavirus. Estamos muy bien, tanto mi mujer con el embarazo, como mi hija pequeña y yo estamos perfectos. Yo soy asintomático y no hemos tenido ningún síntoma ni malestar durante las últimas semanas. Voy a seguir entrenando en casa, con las indicaciones del servicio médico. Quiero decir una cosa: prudencia porque he sido responsable, me he protegido cada vez que he salido de casa con guantes y mascarillas y tengo el virus. Así que pensad en vosotros, en los que queréis y en esas personas que están en primera línea velando por nuestra seguridad. Así que desde aquí mandaros un fuerte abrazo todos, cuidaros y no os relajéis”, ha sido el mensaje que Joel Robles a ha subido a sus redes sociales.

El bético Joel Robles confirma su positivo por coronavirus

Alfonso Pedraza, por su parte, informa que “he dado PCR negativo pero como los análisis indican que tengo restos de anticuerpos, por precaución/protocolo, voy a seguir entrenando unos días más en casa…”. Juanmi ha comunicado lo mismo y ha aprovechado también para pedir a la gente que se cuide mucho, pues él lo ha hecho cada vez que ha salido y las pruebas demuestran que el virus ha pasado por su cuerpo.

Joel Robles es uno de los cinco positivos que LaLiga ha anunciado este domingo, mientras que Pedraza y Juanmi entran en el grupo de los 160 jugadores que han pasado el virus y están en el grupo de los inmunes, aunque hasta que la carga vírica baje sus índices permanecerán unos días entrenando en casa, a la espera de nuevos test en unos días.


Source link