Joey Chestnut establece un nuevo récord mundial


Joey Chestnut es el campeón de campeones. Ya con el récord mundial de HDB (hot dogs y bollos) comidos en 10 minutos antes del concurso este año, el comedor profesional logró elevar el listón una vez más. El sábado por la mañana, Chestnut consumió 75 hot dogs y bollos para obtener el cinturón de mostaza 2020 Nathan’s Hot Dog Contest. Anteriormente había establecido el récord (74) en 2018.

La competencia del sábado fue la 16ª vez que Chestnut compitió en el concurso anual y su 13º campeonato. Antes de su primera victoria en 2007, perdió ante el ex campeón reinante Takeru Kobayashi en años consecutivos. Chestnut comió solo 32 HDB durante su primera salida en el escenario de Nathan’s Hot Dog.

Cuando hablamos con el jefe de Major League Eating, George Shea, a principios de esta semana, sintió que la mayor competencia de Chestnut vendría de Geoffrey Esper o Darron Breeden, clasificados en segundo y cuarto lugar en el mundo, respectivamente. Esper no pudo participar debido a restricciones de viaje este año, mientras que Breeden terminó segundo con 42 HDB.

“No ha estado en casa preparándose como normalmente se prepara, ha estado en una habitación de hotel en cuarentena en Nueva York, ¿qué hace eso? Creo que sería muy difícil para mí perjudicar, así que no lo haré”, dijo Shea. nos dijo. “Pero creo que hay muchos componentes aquí que hacen que esto sea diferente a otros años. Si estuviéramos haciendo este año exactamente igual, ¿no COVID verdad? ¿Dónde nos estamos preparando para julio para quizás algunas tormentas de lluvia, realmente caliente? diría que estás mirando a Joey en ese rango de 74 más o menos, ¿verdad? No podría decirte que este año, ¿podría ir a 78? ¿Va a ir a 68? No tengo idea “.

El comedor mejor clasificado del mundo, Celebrity Net Worth sugiere que Chestnut vale más de $ 1.5 millones debido a sus éxitos en el mundo de Major League Eating. Eso incluiría el premio de $ 10,000 por cada año del concurso de perritos calientes de Nathan más cualquier otra ganancia que pueda ganar durante el año. No es raro que los comedores profesionales ganen entre $ 250,000 y $ 500,000 cada año de concursos y patrocinios.

Foto de portada de Bobby Bank / Getty Images




Source link