el soltero estrella Joey Graziadei decidió asumir las presiones de bailando con las estrellas temporada 33 Después de su relación muy pública con su prometido, Kelsey Anderson continuó luchando y eso podría costarle la relación. Joey, quien apareció por primera vez en La despedida de soltera Se sabe que la temporada 20 con Charity Lawson tiene un toque dramático. A pesar de encontrar angustia en La despedida de soltera, Joey eligió asumir el papel principal de el soltero temporada 28. Joey tenía la esperanza de que, a medida que avanzaba en su tiempo como protagonista, pudiera encontrar algo serio para sí mismo.
Con la esperanza de encontrar el amor, Joey se conectó con las mujeres de el soltero temporada 28, pero su conexión más profunda fue con Kelsey. La pareja superó los difíciles giros de la serie y terminó el programa comprometidos y felices con sus planes para el futuro. A medida que la pareja salió a la luz pública, comenzaron a surgir rumores sobre su compromiso mutuo y los factores estresantes de su relación. Si bien la prensa insistió en que estaban luchando en su relación, ambos intentaron tranquilizarlos. Bachiller Las cosas en la nación estaban bien. Con Joey compitiendo DWT, Es posible que se estén gestando problemas.
Joey se ha centrado en DWTS en lugar de Kelsey
Él admitió que no pasa tanto tiempo con ella
A pesar de Joey ha estado haciendo todo lo posible para concentrarse en su relación y la competencia.su tiempo en bailando con las estrellas La temporada 33 ha estado monopolizando su tiempo, manteniéndolo alejado de Kelsey y permitiendo que surjan rumores sobre su vida fuera de su relación. Mientras que Joey, que era instructor de tenis antes de su paso por el soltero, Le ha ido bien en la competencia con su compañera Jenna Johnson, los rumores sobre la naturaleza de su relación han estado causando problemas con Kelsey. Si bien la mayoría no cree necesariamente que Joey y Jenna tengan una relación no profesional, los rumores son difíciles.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Aunque ambos han estado trabajando para combatir los rumores, las cosas han sido más difíciles con la pareja hablando en contra de ellos en lugar de ignorarlos. Joey, quien ha declarado abiertamente que no ha pasado tanto tiempo con Kelsey como en el pasado durante el DWTS temporada, compartió que ha estado teniendo dificultades con el acto de equilibrio. Admitiendo públicamente que está luchando por mantener el equilibrio, Bachiller A la nación le cuesta creer que la pareja realmente esté bien.
Kelsey se ha enfrentado a Bachelor Nation
Ella está tratando de combatir los rumores
Aunque Joey ha estado haciendo todo lo posible por hablar sobre el estado de su relación con Kelseyella también ha estado haciendo todo lo posible para combatir los rumores. Asumiendo Bachiller Nación y la comunidad extendida en línea, Kelsey ha estado usando su presencia en las redes sociales para hablar sobre los rumores.cómo la han hecho sentir y la tensión que han causado en su relación con Joey. Al explicar que está irritada por tener que hablar abiertamente sobre estos problemas, Kelsey dejó en claro que está luchando con lo abrumadores que se han vuelto los rumores.
Joey está perdiendo a Kelsey después de elegir la fama sobre el amor
Ella se está alejando de su prometido
A pesar de Joey y Kelsey han hecho todo lo posible para combatir los rumores.las cosas han sido más difíciles de lo que esperaban. Mientras el soltero La pareja ha estado tratando de asegurarse de que el público entienda que están felices juntos sin que ninguna influencia externa los afecte, la dificultad de tranquilizar a todos los demás les ha pasado factura. Joey también ha pasado menos tiempo con Kelsey y se ha vuelto más difícil para ambos permanecer presentes en su relación. Joey podría perder a Kelsey si no tiene cuidado, incluso con el soltero Una pareja que intenta demostrar que todavía les va bien.
Fuente: Kelsey Anderson/Tik Tok