The Bachelor: ¿Joey se está agotando con DWTS Stint y un posible nuevo concierto de realidad? (¿Terminará su compromiso con Kelsey porque quiere dinero?)

Joey Graziadei y Kelsey Anderson de The Bachelor exponen un gran desacuerdo sobre su futuro después de una reacción violenta en la relación

by

in

el soltero La pareja ganadora de la temporada 28, Joey Graziadei y Kelsey Anderson, han estado lidiando con rumores sobre su relación sin parar, pero Revelaron un gran desacuerdo sobre su futuro que puede no ayudar a calmar el ruido.. A lo largo de el soltero En la temporada 28, Joey y Kelsey se conocieron en la pantalla mientras los espectadores veían cómo se desarrollaban sus relaciones con docenas de otras mujeres. Si bien Joey se conectó con muchos, su conexión con Kelsey fue la más fuerte y finalmente decidió proponerle matrimonio al nativo de Luisiana durante el episodio final del programa. Joey y Kelsey se han enfrentado al escrutinio de los medios, pero han permanecido felices juntos.

Durante una entrevista reciente en un vivo polluelos en la oficina evento de podcast (a través de Vida y estilo), Joey y Kelsey revelaron un gran desacuerdo que tienen sobre su futura familia durante una sesión de preguntas y respuestas al estilo Newlywed Game. “Ella quiere al menos tres hijos y uno de ellos es adoptado. Ella sabe que sólo quiero dos”. Joey explicó, antes de revelar, “Sé que quiere muchos hijos, pero tengo que detenerla en algún momento”. Mientras Joey compartió que solo quiere dos hijos, su prometida Kelsey tiene esperanzas de tener más y quiere adoptar un niño en algún momento de su vida.

Joey y Kelsey pudieron utilizar su desacuerdo como un momento de frivolidad.

Lo que significa el desacuerdo de Joey y Kelsey sobre cuántos hijos quieren

Es posible que tengan algunos problemas en el futuro

Aunque Kelsey y Joey se han enfrentado a un serio escrutinio mediático a lo largo de su relación, esta no es la primera vez que han expresado abiertamente sus desacuerdos sobre su futuro. Mientras Joey y Kelsey pueden diferir en cómo quieren que se vea su familiael hecho de que hayan discutido cómo sería para ellos tener una familia es una señal positiva. La pareja ha tenido conversaciones increíblemente difíciles durante el último año, y su capacidad para hablar sobre cosas difíciles podría ser una gran señal de lo que vendrá en su relación, especialmente en temporadas difíciles.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Mientras que el Bachiller La pareja puede no estar de acuerdo sobre cuántos hijos quieren, Joey y Kelsey parecen entender que podrán llegar a un acuerdo sobre lo que les conviene en el futuro. Con objetivos específicos en torno a lo que esperan y lo que están dispuestos a sacrificar, Kelsey y Joey han podido hablar entre ellos sobre sus sueños, metas y cosas no negociables de una manera clara que ahora les permite bromear. al respecto a los medios. Hablando casualmente, Joey y Kelsey pudieron utilizar su desacuerdo como un momento de frivolidad..

Nuestra opinión sobre el desacuerdo de Joey y Kelsey sobre los niños

Todavía no están en esa fase de sus vidas

A pesar de Joey y Kelsey parecen no estar de acuerdo sobre lo que quieren en su futuro.también queda claro que la pareja está feliz de hablar de ello en público, compartiendo más sobre su realidad. Es posible que la pareja no esté de acuerdo sobre cuántos hijos tener actualmente, pero considerando lo abiertos que son sobre sus problemas, parece probable que puedan llegar a una conclusión mutua sobre qué hacer en el futuro en el futuro. A falta de tiempo para decidir ser padres, Joey y Kelsey están dejando atrás el soltero y a la siguiente fase de sus vidas.

Fuente: Vida y estilo


Source link